SMOOTHIE RESFRESCANTE
Ingredientes:
- Espinacas frescas
- Medio pepino
- Una manzana
- Menta fresca
- Hielo
Elaboración
Ponerlo todo junto en la picadora, no importa el orden.
Resultado
ñam ñam.. Súper refrescante ^^
*Añadido al hilo de recetas
Ingredientes:
Elaboración
Ponerlo todo junto en la picadora, no importa el orden.
Resultado
ñam ñam.. Súper refrescante ^^
*Añadido al hilo de recetas
Pero a donde vamos a llegar? Refrescante mezclar pepino con espinacas, menta y manzana??!?!?!?!
Dios santo, cómo es posible que me beba eso.
#2 #3 #4 seguro que sois de los que opináis antes de probarlo.. pero os doy una oportunidad
#5 así, porqué si lo dejas reposar el hielo se acaba fundiendo, y a parte toda la fibra flota y queda en dos fases, una más densa que la otra (la de el fondo es todo líquida y está mas rico todo mezclado ^^)
#6 está de VICIO (piensa que el pepino sabe a melón... o al menos para mi jajaja)
Cosas más raras he tomado y me han acabado gustando xD.
Cuando me traiga mi abuelo pepino de la huerta lo hago. Eso sí... sin espinacas, las odio con todas mis fuerzas xD
#18 Si se puede cambiar el título del hilo podríamos dejarlo para recetas de smoothies o habría que abrir un hilo nuevo?. Es que llevo varios días buscando recetas por internet y he probado algunas bastante ricas, estaba buscando dónde podemos ir poniendo recetas todos de smoothies que conozcamos
#20 No hay problema en abrir hilos. La gracia está en hacer la receta tú misma y subir el resultado xD.
#21 #20 Yo veo mejor abrir un hilo por receta, a no ser que sean recetas muy muy muy parecidas (variando quizás cantidades y un par de ingredientes). Además, creo que ya hay un hilo de batidos, en el que no se si se incluyen smoothies.
Pero vamos, en caso de hacer un único hilo de smoothies (que tampoco lo veo del todo mal), en #1 estaría bien añadir un poco de info, diferencia smoothie/batido, tipo ingredientes base, ingredientes no aconsejables, etc...