Hola, debe ser la primera vez que escribo por este subforo, unicamente he ido leyendo y viendo algunos hilos sueltos esporádicamente.
Al lio, mido 1,75-1,77 y peso entre 75-78 kilos por lo que me consideraria una persona con un fisico medianamente normal. Desde hace un tiempo me doy cuenta de que soy bastante adicto al azúcar, hasta el punto de que hay veces que me da una sensación no de ansiedad pero sí de decir dios necesito comer algo azucarado YA.
He intentado cambiar o irlo reduciendo pero siempre suelo terminar con ganas de pegarle un bocado a la pared o comerme media puerta por el camino xD
Ademas, no es que suela comer las cosas azucaradas de forma "distribuida" a lo largo del dia, quiero decir, desayuno normal, como normal, ahora si, me tomo un cafe de camino a la facultad y cena. El problema viene despues de cenar cuando me dan las ganas de azúcar y, bueno, me trago todo lo que pille.
Entonces la idea es buscar o comprar algo que pueda saciarme o que me ayude a ir reduciendo la cantidad de azucar y mas importante esta "necesidad" de ella. He probado a cortar del tiron con fruta, con yogurt pero nada. Y aqui entrais vosotros por si podeis echarme una mano y recomendarme algun tipo de snack o ¿galletas? o que se yo xD Que al menos me sirvan para limitarme o irme reduciendo y salir de esta situacion, no porque me vea gordo ni nada, sino por mejorar mi salud (que tampoco es que de momento tenga problemas pero desde luego cuanto menos azucar mejor) y leñe, porque me siento realmente muy esclavo del azucar y si, cuando estoy comiendo que si chocolate blabla esta bien, pero despues me doy muchisimo asco por estos atracones.
No se si esto deberia ir en algun otro hilo o no, pero si ha de moverse o cerrarse y publicarse en otro sitio sin problema. Y tambien, aunque dudo que pudiera influir o no, como no tengo ni puta idea comentar que no soy vegano ni vegetariano.
Un saludo y muchas gracias a cualquier posible ayuda.