Top Chef - 2ª Temporada

Sarya

poned ya el live perris!

Zero_G

Que grande mi Barbi, me zumbe a casi todos.

B

acaban de spoilearnos ellos mismos quién gana la prueba de grupo?¿ xD

1 respuesta
Demitz

No lo digais que nunca miro los preview por eso mismo, tener consideracion xD

Emelianenko

#753 calla que yo no me he enterado xD.

Lo que si me ha parecido ver, es a carlos llamar tonto al exconcurstante ese joven del año pasado ? jajajaha

Sarya

esta wapens la prueba

Kiahn

Vaya comedia de prueba xD

Emelianenko

puto victor, que potra xD

Sarya

la prueba en verdad es simpática, pero es una ruina

ne01985

No termino de entender por qué no prueban los platos los tres que forman el jurado. No tiene mucho sentido.

Idemania

Fran es el puto nengggggggggggggg

CrS-

La ha cagado con Jesus, para mi de los mejores de ahí por no decir el mejor sin duda.

Sarya

Totalmente. Yo hubiera cogido al chino o a super Bego

Demitz

Quiere ganarle dice, me hubiera gustado ver si lo hubiera mandado al otro equipo si no fuera el inmune xD

CrS-

Ya ves, para mi Jesus en la edición pasada era el mejor, el salmón ahumado que hizo me flipó.

1 respuesta
KevinMiler

mira que poner a jesus en el equipo contrario... madre mia, cavando su tumba (bueno la de su equipo) xD

Idemania

jajajaja no le llega ni a la suela al JEsus, menudo fantasmón, ojalá saquen el rojo por espabilao

miniking

#765 Marinado en una horita xd

CrS-

Si el equipo de Jesus se dedica a hacer lo que dice va a ganar.

ne01985

Fran está un poco flipado. Quiere ir de humilde pero parece que se le está subiendo. No sé cómo se le ocurre siquiera compararse con Jesús.

1
O

Madre mía Carlos comiendo mierda, buenísimo.

kun294

Lo veo poco pero Carlos vaya payasete

1
CrS-

Jesus Almagro es muy grande.

1
Norg

Pero a ver merluzos. El es inmune y su equipo es claramente mejor. Yo hubiera cogido a Jesus para el otro equipo y a Barbara en el propio mientras les digo "fuck da police disfrutad de la eliminatoria"

miniking

La gallega esta sobra completamente.

O

Joder qué inútil es Inés y que mierda de actitud, me cago en la puta, si pierden espero que se vaya a la puta calle.

eneri

victor ha llamado a carlos peque?

mongandante

jajajaja

UnleasheD

Puto amo Carlos xDDD

kun294

Pues confirmado menudo subnormal carlos