#1469 Creo que has visto un programa diferente. Yo hoy he visto un tío que no tiene ni zorra de hacer un pisto, por ponerte un ejemplo. Sin contar la cantidad de excusas que ha puesto todas las semanas, siempre hay algo o alguien que le sirve para justificar que su plato es una basura xD
#1471 O de hacer unos putos crepes, que los hago yo con la punta de la polla. A parte de que tecnicamente Marc y Víctor han demostrado estar por encima.
#1469 Pero si cada semana hace un plato rollo japonés (CANSINO) y se salva de chorra xd
Ahora le tocará hacer un plato de su tierra y me juego el brazo entero a que acaba haciendo otro plato de sushi xdddddddd
Bua, viendo lo q piden a mi me da q se va carlos... Pq lo veo tan creativo, q algo tradicional, aunq sea de su tierra, me parece q lo lleva flojo.
Pero bueno ojala se salve carlos xD
#1480 Es que un cocinero debe saber un poco de todo, este sólo sabe hacer japonesas. Le pones a hacer un plato de su región y se pone a resoplar el muy inútil...
Ya veo la excusa de Carlos: No es justo mi comunidad autonoma tiene menos platos y menos caracteristicas gastromicas.
#1483 en lo de la madre poco podia hacer pero aqui que demuestre si es tan gran cocinero, si lo es lo rompera si no, tanto el como cualquier otro se ira a la calle.
#1483 El pisto que ha hecho es la puta pena en la prueba de inmunidad, lo de la madre ha sido una putada pero mira ahora, le pone a hacer un plato típico de su ciudad y no sabe.
Q putisima idea la de carlos. Esq mola, aveces falla, es logico, el q va al limite un dia o otro tiene q cagarla, pero en si las ideas hay q admitir q son buenisimas. Otra cosa ya sera la creacion final xD
#1404 Menos platos no. C.Valenciana piensas en Paella, y es lo que ha hecho, y no es un plato que te de muchas opciones. Peña o David lo tiene mas fácil en ese sentido, sobretodo Peña que es una tierra con platos muy tradicionales.