Venga, hombre, Víctor siempre está quejándose por detrás de Rakel y sus lloros y va y suelta ahora el discurso de que no ha podido criar a sus hijas porque la cocina le absorbía.
Edit: se veía venir la lucha final.
Venga, hombre, Víctor siempre está quejándose por detrás de Rakel y sus lloros y va y suelta ahora el discurso de que no ha podido criar a sus hijas porque la cocina le absorbía.
Edit: se veía venir la lucha final.
La verdad es que apenas han soltado spoilers de quienes les ayudaran en la final, el brazo gigante que sale todo el puto rato detras de Rakel puede ser perfectamente de Eva o de Filipetti ....
En fin, supongo que haria un gazpachuelo con un espeto para que supiera quien era.
Supongo que lo mas logico sera Victor/Montoro/Manu vs Rakel/Richard/Marcano
#346 exacto
A mi me hizo gracia cuando Victor hablo de lo humilde que es, y a partir de ahi no paro de demostrar lo contrario con los comentarios jajaja
Lastima por Montoro, Prefería que pasara el.
Pero vamos tal y como dijo que iba a hacer un guisote ya sabia que iba a perder.
Creo que es la 3º semifinal que pierde un plato tradicional contra uno moderno. Por muy bueno que este el guiso si el otro también esta muy bueno y tiene mas técnica va a ganar el moderno,
#348 No le des vueltas, no se gana por técnica, se gana por motivos tales como narrativa y desarrollo de personajes, rivalidades y audiencia.
Vamos, que esto tiene un guión desde antes de empezar a grabarse, así que no te ralles mucho con tecnica y guisos. Está todo programado.
Al menos nos podemos quedar con que no llega al nivel de tongo de cuando echaron a Emil en Masterchef a.k.a. "la trayectoria la usamos cuando nos sale de la polla"
Hola! Yo también sigo Top Chef 4 y aunque sería lo suyo que ganara la Rakel al final ganará Víctor porque el tío se ve que sabe y cocina dpm, tiene más técnica y recorrido. Rakel estaría bien pero también es un poco intensa eh... aunque bueno como Melissa no hay ninguna :mad:
#348 Entre que últimamente no le estaban valorando tan bien y que a Rakel le funcionaron las lentejas, Montoro tiró por lo clásico. Y mira que ha repetido veces que se ha estudiado las temporadas anteriores, tendría que haberse acordado de Almagro contra Begoña, entre otros.