cuando tiren a melissa vuelvo a ver el programa , que asco de mujer
Richard finalista de top chef, y encima andaluz y orgulloso de ello <3
Cada vez que enfocan las manos de Melissa cocinando me dan como grimilla... soy el unico ? xD
Veo que soy al único que viéndolo por web se le cortó el final cuando estaban a punto de decir el perdedor, malditos retrasados los que administren esa página... y yo por usarla.
Dramas a part, a mi no me da tanta grima Melissa, aunque creo que es la típica que se va a ir librando por colegeos, el ecuatoriano sin embargo me cae bastante mal, por sus miradas morbosas y su puto complejo de inferioridad racista.
#35 no es que vaya de listo, es que lo es y esta demostrado por su curriculum. No ganara porque seria "injusto" y predecible, pero bueno... seria estupido negar que es un maquina y que no deberia de estar en el programa concursando, si queria promocionarse deberia de haber ido de visita dando masterclass.
Esta edición de momento tiene bastante nivel, hasta la que parece yonki sabe cocinar bien y bonito. Mi apuesta es el gallego!
Melissa desprestigiando siempre a la persona que ve más débil después de ella, a ver si la echan ya. -.-
Edit: En serio, que la echen ya, que desagradable es.
Filipetti el puto amo, personalmente mi favorito. Espero que gane el concurso con sus idas de olla y sus ideas locas.
Y el Montoro me dio un asco tremendo desde que vi su apellido (aunque la culpa no la tiene él xD), y su actitud chulesca, su cara y su expresión de salvavidas... eso si, tiene pinta de estar más que cualificado para llegar a la final.
#40 Y la semana que viene prepara otro xD
#42 Yo creo que va a ganar Montoro salvo que haya catástrofe. Se le ve el más preparado y controla de todo (decía que para la familia de rusacos para los que trabaja les prepara un nuevo plato cada día). Es muy metódico y tiene recursos para salir del paso ante cualquier reto.
#43 Yo, por motivos de la vida, conozco a una familia de esas (millonarios, yate con bandera de Jersey, personal abundante, empresas que venden por todo el mundo, etc), y en alguna ocasión he comido con ellos, y tienen un cocinero mayor retirado que parece que estuvo en algunos de los restaurantes más importantes del país y de sudamérica y el tio te hace de los platos más sencillos del mundo (como unos spaghetti bolognesa) una experiencia para el paladar que flipas en colores.
Estas familias solo contratan a la creme de la creme, y si tienen un cocinero tan joven es porque realmente es un fuera de serie que si tuviera su propio restaurante le sacaría los colores a los tres del jurado juntos en lo que es premios y recaudación.
Pero el tio es prepotente y chulo, se lo tiene creido y además adopta posiciones que no le tocan (como ponerse de líder cuando no lo es y bloquear a Filipetti).
Es que Filipetti me cae muy bien, el tio es mucho más especial, tiene una magia y un carisma extraño que los demás no pueden ni oler, y se atreve a hacer locuras que encima le salen bien al jodio. Además, me sentó muy mal que lo dejaran a un lado desde el primer momento cuando le tocó ser líder, siempre le eligen el último, y luego ahí sigue, demostrando que tiene algo en la cabeza diferente a los demás. No creo que gane (aunque me gustaría), pero espero que llegue hasta las últimas rondas.
Montoro equipo en el que va, equipo que pierde, se nota que cuando tiene que cocinar para mas de 2 personas y un perro el ego le nubla hasta el contar hamburguesas
A mi me gusta tambien Manu, le veo potencial.
Richard es lo que mencionaba hoy Manu, que es ms lo que aparenta que lo que es, pensaba que lo haria mejor y nanai.
A Melissa no la aguanto, pero da salseo, es que las mujeres de esta edicion... uff... en general critican a los demas, hablan de que no demuestran cuando son ellas ls que no han enseñado nada y cuando se salvan por los pelos o con platos mediocres lo llaman "zasca" xD muy fuerte
Por fin han echado a la petarda de Melissa, si hubiera utilizado la mitad del tiempo que usa para hablar mal del resto de sus compañeros para mejorar sus platos hubiera ganado top chef de calle.
Éste año el programa me está pareciendo una basura, sobre todo por el formato.
Un programa de 2h, que sin publicidad duraría poco más de 1h y 10 mins (la semana que viene voy a cronometrar el tiempo real de programa), lleno de resumenes y recapitulaciones, publicidad de los productos, pausas dramáticas estúpidas para anunciar cualquier cosa, entevistas a los participantes en las que siempre dicen "ésto es Top Chef y es muy difícil/cualquier cosa puede pasar/voy a darlo todo" o tirándose mierda entre ellos.
En teoría es un programa de cocina, y por lo menos en ésta edición, la cocina está en un tercer plano.
#50 no te hace falta cronometrar, el último programa sin anuncios tiene una duración de 1 hora y 40 minutos.
Melisa fuera y yo un poco más feliz...
Menos mal que está aún mi Richard, aunque haga platos combinados xD
Que pena que parte de los concursantes se dediquen a tirar por el suelo a sus compañeros. Esta chica Rakel, es la persona mas dominante y despótica que he visto en mi vida. Sería una gran chef, si cambiara su carácter, y aprendiera a respetar y trabajar en equipo, le pierden las formas.
Ante todo hay que ser persona y saber tratar a la gente. Ayer le cayo muy bien, por prejuzgar a la gente. Tenia que ser más humilde y darse cuenta que equipo en el que esta ella, equipo que pierde. Porque no sabe respetar y siempre quiere dominar.
#53 Si lo comparas con los concursos americanos, nosotros somos super civilizados y apenas nos metemos mierda xD.