#87 a veces tengo buena memoria xd, solo a veces, y especialmente me fije en esa conversacion, si lo vuelves a ver veras a rakel responderle a chicote " ya veras como no chicote, te va a sorprender" xddddd
En fc dicen que por la cara de rakel de alegria es melissa, que la tia estaba q ni se lo creia, yo eso no me fije
#90 Ahora que me he mirado fotillos del tripadvisor parece todo muy contundete y basto. Con lo exquisito que se pone cuando hace su programa, se nota que es guión porque el tio se le ve de esos de chuleton de kilo y huevos fritos con patatas.
El próximo es en Toledo, estuve yo en el castillo viendo como hacían el programa, pena que no pudiéramos enterarnos de quien regresaba
#92 que no haga cocina de vanguardia no quiere decir que no pilote. yo creo que mas bien ha montado un negocio para no complicarse la vida mucho y desentenerse.
#96 cualquiera menos melisa, y el que entre que sea para substituir a raquel. Aunque por el avance me huelo que nuestro pastor Filipetti va a pasarlas putas.
Pero si Melissa es todo amor... no se por que no quereis que vuelva al programa jajaja.
Yo quiero que vuelva Eva, ya que el primer programa me lo perdí y no la pude ver en acción
que curioso que siempre sucedan estas tramas... estoy poco cansado de masterchef y topchef, de todo menos cocina xD
Es insoportable lo subidita que esta, viene de una repesca y se cree la reina de saba, es que esta sentada en el sofa y se cree que les esta ganando ya. Es una envidiosa.
Raquel y Melissa yo creo que habran hablado entre ellas xD