Es que no me jodais, lo de la lechuga ha sido una putada.
Y se va Canales.
Flojo, flojo...
Y encima en el debate ya no estará el chusquero animando el cotarro porque le echaron por bocazas.
La prueba final de la semana que viene es cocinar una suela de zapato a este paso, mas absurdas no se pueden poner....
A barrabas la echaran de una puta vez o que leches pasa por que vamos al final gana el concurso.Hasta la proxima semana chicos.
Pues ojo, que por el descojone del jurado en la mesa y el "es un crack" yo diría que se va Miguel.
Eso sí, igual es jugarreta del tío que ha montado la preview.
Pues aunque hayan intentado camuflarlo de "está en el hospital, pero recuperándose", por las cosas que decían, la novia diciendo 'siempre ha sido un luchador', 'vamos a salir de esta', 'aun nos falta mucho por vivir juntos', y luego jesús que se le escapó un 'era un buen chaval'..... Me huele a mi que bien no anda la cosa... entiendo que no quieran alarmar a la gente, pero se ha notado...
A ver si escapa de esta, que las hostias con motos no suelen ser muy permisoras.
#1614 Es cierto que por las imágenes que ponían parecía que ya había muerto o algo, con esa música, etc.
Que lastima, se ha ido el de Tarraco, el de mi tierra. Espero que se recupere del accidente de moto.