Jesus la ha liado...
Solo por como se lo han pasado ya les ha valido la pena, eso si, ahora les meterán un palo por el culo los super jurados pero... que les quiten lo bailao xd
Hombre, después de ver a Begoña riéndoles las gracias a sus chupiamigos no estaría mal que palmasen y Almagro la mandase para casa como venganza.
Lo que más me duele es que se sabe de hace tiempo quién va a pasar por lo que todos ya sabemos......
#2586 Servir... sirve, otra cosa es que no creo que sea rentable.
Serían necesarios unos 10 litros. Coloque lentamente en una conservadora (este gas líquido a -160ºC podría quemar sus manos). Luego haga un gancho con un alambre, enganche las latitas y sumérjalas por 1 minuto para beber.
#2590 Bueno...para el carmín iría bien...este año no teníamos agua para meterlas dentro...y medio día bebiendo cerveza templada no mola nada
#2593 Yo me pasé el Sella entero dando paseos hasta el pueblo a comprar hielo para llenar una puta piscina donde las teníamos... Y ni pa Dios.
PD Al Carmín se va a moñase a Sidra, no me seas cazurro ho.
#2595 nosotros fuimos todos a cervezas y hasta que no se nos ocurrió echarle una botella de agua al cubo del hielo las bebimos calientes...
#2596 Pero si eso es de primero de alcoholismo xD
Begoña va superconfiada en que Almagro le libre el culo... como palmen le van a entrar las prisas en el mano a mano.