#28 Gelateria di Gallo son del restaurante 2254. Mi favorito de BCN, te lo recomiendo muy fuertemente
Yo cuando suelo pasear por el Kilimanjaro en mi amada Tanzania me encanta pedirme un Three Twins con hielo glaciar de la cumbre por 60k
#32 no súper pendiente porque tengo muy buenas referencia! típico sitio pendiente y que nunca encuentro el momento para ir xD ahora que hace caloraco, a ver si un día paso a probar los noodles fríos, que dicen que están cojonudos. has estado?
#31 no me gustó nada 2254... estuve el verano pasado, iba hypeado y la verdad es que comí muy regulinchi
#41 las fantasmikos, el rojo está cojonudo, pero hay uno, como amarillo, no se de que sabor es exactamente, creo que piña que es horrible. Bolsa de fantasmikos con todos rojos ya
La sandia y la tortuga ninja de La Menorquina. Good old times. Actuales, los cornettos que han sacado con el barquillo de cookie estan tremendos. Y los conos de kinder bueno
Los Ben & Jerry's, Häagen-Dazs, etc, están sobrevalorados, marcas normales a precio de oro, las tarrinas del Mercadona que cuestan la mitad no tienen nada que envidiar
Por recomendar una heladería, Antonio Sirvent en Cambrils, calidad excelente
#6 Están que te mueres, pero si ves sus especificaciones nutricionales comprobarás que da prácticamente lo mismo comerte ese que un almendrado o un blanco de la misma marca que son el doble de grandes. Supongo que por eso están tan jodidamente buenos xDDD