Vegetarianos, qué habéis comido hoy?

Este hilo NO es para debatir sobre la dieta vegetariana, sus carencias o sus virtudes respecto a otras. Es un tema sensible y a nadie le gustan los punish.

Miss_fortune

Hoy os traigo un fail que me he marcado hoy... Bueno, no fue fail del todo porque la verdad estaba para chuparse los dedos, digamos que fue un expectativa vs realidad
Expectativa

Realidad

Pero bueno, como os he comentado estaba muy rico, y el cambio de aspecto se debe a que me salté un poco bastante la receta y lo que hice fue echarle muchas más verduras (y champiñones), pero la salsa si la hice tal cuál y le dio puntazo jajaja

5 2 respuestas
Ylhanna

#901 Receta, receta!!!!!

1 respuesta
Miss_fortune

#902 la saqué de aquí http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-legumbres-y-verduras/tarta-de-verduras-asadas-con-mostaza-y-tres-quesos-receta

2 1 respuesta
Ylhanna

#903 Gracias!

1
ThOrKeMaD

#901 hahahaha mas matao.

mi cena:

zafanoria, con champinions, p. verde, calabasin, col blanca, vino, salsa soja, salsa de ostras, semillas de lino y sesamo, picante casero. #esbien.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ylhanna

#905 ¿salsa de ostras vegetariana? ¿Qué marca usas? Nunca he probado y tengo curiosidad.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#907 am, es q como pescado todavia >.<, pero es igual, o sea, si haceis eso, con que pongais salsa soja+vino es.................afkdjñiojcklgmsvilsñkodfhnlgfjldksgyirtwcjituoido

1 respuesta
Ylhanna

#908 Ah, pensaba que eras vegetariano.
Dejo algunas fotos:

9 2 respuestas
Miss_fortune

#909 el veganimicon lo tengo yo tb xD

PD: QUIERO IRME A VIVIR CONTIGO Y QUE ME HAGAS ESOS PANINIS CADA DÍA

PD2: receta de los paninis? jajaja

1 respuesta
Ylhanna

#910 Jajajajaja, tienes una habitación libre para ti!

Les puse tomate y orégano, queso suave en lonchas, champiñones y queso de cabra. Sencillos pero estaban dpm.

2
Aninfha

alguien se ofrece para hacerme la comida cuando salga de la oficina?? quiero verduras así de forma elaborada!!

_-Dereuda-_

#909 Qué pintaza colega! Los escalopes son en plan falafel?

Dejo la cena de ayer:

Huevos clase 0 (ecológicos) con chorizo vegano y torta de aceite.

3 1 respuesta
ThOrKeMaD

La verdad es q lo petan los huevos 0. Son un poco caretes, pero en lo que te ahorras en carne #esbien

Ylhanna

#913 Se hacen fritos o al horno, pero llevan gluten en la masa.
Te dejo receta: http://www.theppk.com/2010/11/doublebatch-chickpea-cutlets/

1
manurivas
spoiler
3 1 respuesta
Liar

Podríais poner qué son las cosas :/.

_-Dereuda-_

#916 My god! Esos champis qué pintaza!

Primer falafel de mi vida, bastante contento con el resultado:

9
B

mira que no me gusta nada el tofu eh, pero es que la sopa de tofu esta cojonudisima.

la comida

y unos nachos para cenar

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#919 estan rotas

1 respuesta
B

#920 fixed

1 respuesta
ThOrKeMaD

#921 siguien rotas

1 1 respuesta
Miss_fortune

Empieza el calor = ensaladas everywhere

Hoy, ensalada de pasta con champiñones, pimiento y habichuelas, huevo duro y papas arrugadas ñam ñam

7 1 respuesta
MrBigel

#923 Vaya pintaza, aunque comiendo esa ración me quedaba con un hambre de la hostia.

Por cierto, una pregunta sería y sin ganas de ofender a nadie (que creo que no debería):

¿El porque de ser vegetariano?

5 respuestas
Ylhanna

#924 Medio ambiente, salud, ética hacia los animales y la gente que muere de hambre... Hay muchos motivos :)

3
P

Listas unas alubias blancas light para empezar la semana.
Aqui podéis ver la receta paso a paso -> http://trendingchef.com/alubias-blancas/

1 respuesta
ThOrKeMaD

#926 como es eso de alubias light? wat?

B

#924 por que no es sano comer carne,leche,etc

#922 yo las veo bien :psyduck:

1 respuesta
ThOrKeMaD

#924 entre otras cosas por conciencia.

más de uno dejaria de comer carne si fuera a las granjas donde preparan a los animales para la industria alimenticia... pero la gente prefiere ser ignorante y quedarse en su zona de confort: "a mi dame un buen chuletón, pero no quiero saber de donde viene..."

#928

1 1 respuesta
B

#929

ultimo try ya xk no se que pasa, la he subido en otra web a ver..

2