Este hilo NO es para debatir sobre la dieta vegetariana, sus carencias o sus virtudes respecto a otras. Es un tema sensible y a nadie le gustan los punish.
Como siempre que hago pisto, hice de más y hoy simplemente he tenido que saltear un poco de tofu, cocer unos noodles de arroz y añadir el pisto que sobró (y algunas verduritas más que tenía congeladas) .
#2464 Hace tiempo pregunté si podía hacerlo (al igual que otros usuarios en los varios hilos que hay en este subforo), porque me es mucho más fácil compartir directamente el enlace de Instagram, que subir la foto a imgur desde el móvil y pegar el enlace, pero si queréis vuelvo a hacerlo así, yo no tengo ningún problema .
Hoy he comido puré de lentejas. Era la primera vez que comía las lentejas de esta forma, y la verdad es que me ha gustado un montón. Lo que veis en la foto es tofu salteado con ajo, perejil y limón (le puse bastante más, pero en la foto solamente incorporé tres trocitos para que quedase más bonito).
Papas + kale + huevo
Estos días que llego a casa con un hambre brutal y no me quiero complicar la vida, tiro de cosas que pueda tener listas ya (en este caso tarro de papas en conserva) o bolsitas de 2min en el micro de quinoa, legumbres en bote, etc y le agrego alguna verdura que tenga, en este caso Kale que me aguanta mucho en la nevera y me gusta usarlo por la fibra que aporta. Aparte, huevos o claras que como proteina me encanta y es super rápido de hacer.
Hacía mucho que no os compartía por aquí un guiso de los míos, pero es que con este calor me cuesta un poco más comer de cuchara. Como ya lo iba echando de menos, hoy he comido cocido de acelgas, ¡rico, rico!
#2471 Nunca he probado el edamame, y eso que he estado a punto de comprarlo varias veces en Mercadona. ¿Qué especias le has puesto?
Yo he comido hoy arroz con soja texturizada y verduras (judías verdes, guisantes, brócoli, zanahoria, apio y coles de Bruselas). Soy fan del arroz con cosas .
Ensalada de lentejas. Algún día empezaré a cortar la verdura pequeña pero hasta entonces toca trozos enormes xd
¡Más ensalada! Pero hoy tibia, con zanahorias salteadas.
Lo único que les hago es cortarlas en láminas o trozos, no muy fino porque me gusta el toque crujiente y no muy blando, y lo salteo en una sartén con aceite de coco muy poco (me encanta el contraste de sabores) y sal.
A veces le pongo curri o pimienta negra, pero de normal, sólo con el aceite de curri y la sal me encantan!
Lo demás es rúcula + queso + pasas + cebolla morada.