#270 pues ignoralos y a correr.
Los yogures no se ponen malos, como mucho se convierten en queso. Y todos sabemos que a ti te vuelve loco el queso.
En serio, pido solemnemente que a todos los usuarios que han sido fieles al Maikisianismo, desde sus más remotos inicios, se nos ponga algún CT ingenioso, que denote que somos sus apóstoles, para así poder divulgar sus ideales y proezas a la gente del futuro y así, en 2000 años más/menos, derrocar el Cristianismo y que solamente se rece al dios todopoderoso, omnipotente, mastodonte, crack, maquina, jefe, animal, bestia, bruto Maiki-sama.
En el directo de ayer me pidieron que me pesase.
Dia 4, 88,6.
A partir de ahora empieza la caña de verdad!
#275 y como lo detectas? Porque yo estuve desde el primero de patatita pero a saber xD
#280 print de los mensajes en los hilos de maiki en los que has participado y au. Yokse lokoh no soy mod.
Yo creo que el CT debe quedar para los más legendarios de estos hilos, Anubisillo por hacer el apoyo presencial, los tres o cuatro tocapelotas que están aquí intentando ensombrecer los logros del señor Daiki-sama, etc.
Yo veo un CT para sus fieles seguidores, estoy trabajando y solo pienso en su directo de hoy, espero no perdérmelo a ver si se le escapa algún consejo más.
A las 15:10 el directo de hoy.
La comida de hoy serán unas lentejas de bote, un vaso de agua, un trozo de queso, y un plátano de postre. Que luego a las 19:00 tengo más entrenamiento!
#257Scientistt:Hoy para desayunar tocan 2 medios yogures que me sobraron de estos dias
puto temerario bueno al menos con la diarrea se te queda buen tipin