pan con verduras y carne o queso, comida completa y saludable, que este presentada en un formato circular es lo de menos aunque el comando hater aqui intente demonizar a la dieta mediterranea
#637 Pues ya estoy en mi casa y me voy a preparar unos raviolis de calabaza de los míos.
Que ya más pizza no apetece.
4 cosas. Es que come 4 PUTAS COSAS y no sale de ahí. Y a su edad llevándose una pizza del Mercadona a una cita y tan campante. Yo no podría, es que no me sale ser así de CUTRE a mi edad ya. No sé ni para que entro, es que me superas colega, al final me va dar una puta úlcera.
#638 venga gordito, a comer mierdecita, a tope que mañana hay que estar 2 horas en el gym como si nada
#641 Que cita ni que hostias, ha quedado con una prostituta pero él las enamora con su presencia así que las llama citas.
Aviso por aquí que el directo de estas noches van a estar complicado, tengo planes sentimentales que cumplir y esta semana estaré bastante liado y me será difícil llevar este tema y los directos. Hoy y mañana cenare raviolis de calabaza y una manzana.
El Jueves me lo tomo de fiesta también, y el viernes tengo una cita por la mañana y he quedado con un nuevo ligue para dar una vuelta y comer en los cien montaditos. y por la noche a saber donde iremos. Subiré alguna foto para el tema también.
El sábado me tomaré una pizzita 4 quesos de las mías, y el domingo he quedado para comer en el Domino´s Pizza con otra diferente, y a la cena... a saber también. Dependiendo de como estemos juntos.
Intentaré subir fotos de mis comidas y las cenas acompañadas durante las citas para el tema y el control de alimentación, pero tampoco es plan de ir sacando el móvil y fotografiar delante de ellas todo lo que comeremos .
Suficientes rarezas tengo, para añadir una más sin motivo xd. Y esas dos féminas me interesan mucho.