Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

Jambi

#141 Creepy

ChaRliFuM
#141Scientistt:

Y puesto que se han tratado temas no apropiados para este subforo y hemos decidido que lo contado se quedaría sólo para los que lo vieron. Aquí os dejo con un Resumen visual del vídeo!

El cabrón ya está preparando una version premium de pago, ni el Lobo de Wall Street tenía tanto ojo para los negocios.

1
wooper

Bueno pero si eres un puto cerdo comiendo con las manos

ArticoDelSur

Cuando llega la noche y te lees los 500 mensajes que hay en los dos hilos, siempre con una sonrisa en la cara, pero no esa sonrisa de los moralistas amargados que aparecen, si no una sonrisa de estar disfrutando , es difícil de conseguir en un foro.

#TeamMaiki

spyro512

#146 tu también quieres tu dosis de atención, no?

btoman

Que cabron Maiki no he podido ver tu directo, la próxima vez avisa con un día de antelación o algo y dinos la hora que voy a estar ahí el primero.

Darmian

Sube ya la cena Maiki.

3
Ciervo

Maikiiii ! Dinner tiiiiiime.

Rams0

Tienes a tus fans esperando

bigredbus

estoy impaciente ya

los que estábamos a la hora de comer tenemos información privilegiada del menú para cenar.

1
Scientistt

A las 22:00 un directo cortito cenando. :wink:

1 respuesta
1 comentario moderado
Phil_Rich

ir activando el live mods

btoman

Maiki ya estás en directo? Pasa enlace ladrón.

B
1 respuesta
Lord_Khronus
#1Scientistt:

ADVIERTO QUE ESTO NO ES UNA DIETA, Y NADIE DEBERÍA DE TOMAR EJEMPLO Y REPETIRLA.

Todo lo que comes es parte de una dieta, la tuyaa.

Que sea buena o no es otro cantar.

GlatoR
bigredbus

que ha pasado? va a seguir?

GlatoR

1 respuesta
Bernkastel

Maiki obtiene energía directamente de su conexión a internet.

tute07011988

#169 vuelve a hacerme clickar un .png y te rompo el costillar

9
bigredbus

1 2 respuestas
GlatoR

Dato importante:

3 botellas de Aquarius al día

1
ChaRliFuM

Una cena impecable:

Gazpacho de bote: Una mezcla de grasas, fibra y micronutrientes de altísima calidad.
Patatas fritas Ruffles sabor jamón: Carbohidratos complejos con un aporte de ácidos grasos de alto valor nutricional, ideales para reponer las reservas de glucógeno.
Aquarius: Fundamental para mantenerse hidratado sin aportes raros de macronutrientes prescindibles.

Lo único que me chirría un poco es el salmón, el cuerpo de Maiki, metabólicamente hablando, es tan espectacular que puede prescindir del 80% de las proteínas, yo hubiera cambiado ese salmón por un Whopper o un Big King XXL.

2
tute07011988

Maiki, cabrito, he tenido locales con colegas más ordenados que tu casa.

1
Arzki

Solo a mi se me revuelven las tripas al imaginar la mezcla de sabores entre unas ruflles jamon y el gazpacho?

2 respuestas
bigredbus

#176 mira, ahí todo mezcladito

5 2 respuestas
Bernkastel

Maiki me tiene enamorado

SuperMatute

#176 jamón y tomate ni tan mal.

1 respuesta
Arzki

#179 pero unas tostas de jamon con tomate

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Overwatch
  • Lebowski
  • Lexor
  • Scientistt
  • MaTrIx
  • GlatoR

Tags