se puede cerrar.
#2 Podrías dar mas datos por favor? Como el estado en que esta la consola así como si incluyes mando/memory/juegos. Además me interesa saber si esta chipeada o no. Mándame fotos al privado también. Alguna donde se lea el código y letras gracias
#6 dime a ver qué te parece
http://www.mediavida.com/foro/112/play-station-ii-slim-9-juegos-425691
#8 sí que incluyo un mando, pero bueno, ya me dirás
#7 Ok, déjame unos días para ver que me ofrecen y te comento. En un principio no me interesa por el precio , ya que de los juegos solo me interesan 1 o 2, ademas de que el hecho de no incluir mando/s no lo valoro mucho. Pero repito que tengo que ver las demás ofertas antes para comparar.
edit: #7 ups perdón entonces , es que no salia en la fotos. Entonces te tengo en mente, pero a la espera de otras ofertas.
Edit2: #2 #5 #7 Os agradecería al menos una foto donde se vea claramente que modelo es(la pegatina con los numeros y demas).
#8 tenía dos una (la negra slim) dicen mis hermanos que no lee los juegos y la otra (plateada slim) creo que solo se uso el día que la compramos, es más el mando aún ni se ha desprecintado.. preguntaré a mi hermano a ver por cuanto la quieren soltar
un saludo