[Compro] PSONE + juegos clásicos

SevenOfThem

Se compra PSONE (la versión pequeña, con fuente de alimentación externa), a poder ser con cables, los dos mandos (en estado decente, por favor) y por lo menos una memory card (¿cuántos saves caben en una?). Obviamente tiene que ser la versión PAL. Pago más si está flasheada/pirateada (¡aprovechaos de mi ignorancia para subir el precio!).

Si la queréis vender con juegos (pudiendo subir su precio por eso) aceptaría los típicos juegos clásicos:

Medal Of Honor (1 y 2),
Resident Evil (2 -¡con ambos discos!- y 3),
Dino Crisis (1 y 2),
Test Drive (Le Mans y 4x4),
Wipeout 3,
NFS Porsche Unleashed,
Crash (Bash y Team Racing),
Harry Potter (1 y 2),
Metal Gear Solid

y no recuerdo ninguno más ahora mismo, pero no me gustaría pagar más de 5€ por c/u.

Como referencia, en ebay el precio de consola con un mando y algún que otro juego suele rondar los 15-20-35-50€.

Si alguien quiere vender la consola sin los juegos listados que lo haga, después editaré el título para comprar los juegos aparte.

diabloykiss

yo tengo un MGS caja doble con demo de silent hill.

esta version:

1 respuesta
SevenOfThem

#2 Recuerdo que esas versiones eran más cotizadas por traer mismamente la demo del Silent Hill, ¿no? Igualmente, quizá 25€ no sea excesivo por algo así, pero yo ya he dicho el precio que pagaría por cada juego, aparte de querer comprar la consola primero y luego ya los juegos (¿de qué me sirven los juegos si al final no hay consola?).

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • diabloykiss