VENDIDA.
Saludos.
es de marca? porque sino te pegaron una buena estafada
#3 merc barcelona no es ninguna marca que yo sepa !, es una tienda de ropa
en todo caso la marca será merc, no?
La marca es esa, de Merc Barcelona. En Merc Barcelona solo hay maxima calidad en sus articulos. Es una tienda d todo ropa inglesa.
A caso lo que tu llamas una marca local, no puede ser de buena calidad, o que? No está comprada en el rastro.
Rebajo a 30€, va.
¿Tienes foto de la tuya? Yo estoy sin pastufla pero a lo mejor a algún colega le interesa, total a 30 pavos sea o no falsa es al precio que están las chusteras rollo Warriors.
Las fotos las tendrás, las tengo que hacer, pero tu ve si eso diciendole ya a tus amigos, y si les interesa, yo les hago fotos. La chaqueta está intacta sino fuera por lo de la cremallera que dije.
Ya que dices "En Merc Barcelona solo hay maxima calidad en sus articulos. Es una tienda d todo ropa inglesa." ¿No será que es la tienda Merc de Barcelona, y que la marca es Merc a secas?
Si la etiqueta es como esta(es la mía azul marino):
Estoy interesado, una foto de como está y te la compraría.
PD: La foto que has puesto es de una Harrington King George 59.
No al parecer la marca es una generica, bueno, generica del todo no... una marca propia de la tienda de "Merc Barcelona" o "UK-LOOK". Si te interesa, me dices, ejej.
Na, era un poco comprar por comprar(ya tengo una xd). He estado viendo la web de la tienda y es muy buena así que la cazadora también lo será, no hay duda. Suerte con la venta.
REBAJA 25€, va, no dejeis perder esta oportunidad, esta practicamente nueva!!
Fotos: