Pues bueno, tengo unas cuantas cosillas por casa que no uso o que apenas uso ya...debido a no usarlas las pongo en venta por si alguien quiere comprar alguna!
Si pensais si os puedo timar o algo de eso...pues como que no, no tengo tantísimo tiempo libre. Son cosas que ya no uso y que igual me puedo sacar unos euros por ellas, que con los tiempos que corren me vendria muy bien xD
Aquí las pongo, espero que esteis interesados en algo ^^
Xbox 360
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption en muy buenas condiciones (tiene algún arañazo inapreciable. Precio 15 euros G.I
Vendido
GTA IV
Gta 4 en condiciones casi excelentes. Precio 15 euros G.I
Vendido
Call Of Duty 4
CoD 4 para xbox 360 es muy buenas condiciones. Precio 14 euros G.I
Vendido
Guitar Hero WoR
Guitar Hero Warriors of Rock en condiciones exlecentes. Precio 16 euros G.I
Vendido
Mass Effect Edición limitada
Mass Effect, edición de coleccionista, en condiciones muy buenas, incluye todo lo que tiene la edición limitada y en perfectas condiciones. Precio 23 euros G.I
Vendido
Vendido
GameCube
Resident Evil 4
Resident Evil 4 en muy buenas condiciones. Precio 14 euros G.I
Vendido
Resident Evil 0
Resident Evil 0 en excelentes condiciones. Precio 14 euros G.I
Vendido
Vendido
Si quereis los 2 Resident Evil el precio seria de 25 euros G.I, y os regalaria una tarjeta de memoria de 251 bloques
Master System
Wonder Boy & Wonder Boy 2
Wonder Boy 1 y 2 en condiciones buenas, lo malo es que el 2 está sin intrucciones...El precio a pagar por los seria de 16 euros G.I
Asterix
Asterix en buenas condiciones, no tiene instrucciones. Precio 10 euretes G.I
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog para Master System en buenas condiciones, tampoco tiene instrucciones. Precio 10 euros
Columns
Columns, muy buenas condiciones, sin instrucciones. El precio a pagar es de 10 euros G.I
Si os interesa comprar todo el precio seria 28 euros G.I
Pc
Vendida
Disipador de Ram; Geil Evo Cyclone
Buen disipador para memoria Ram, en el ventilador se proyecta las revoluciones a las que gira el ventilador y la temperatura a la que se encuentra la memoria ram. Usa una conexión de 4 pines. Precio 16 euros G.I
Vendido
Si os interesa comprar ambas cosas el precio seria de 65 euretes G.I
Vendido
Peliculas y series
300, en bluray
Pelicula 300 en condiciones perfectas, calidad de imagen asombrosa. Precio 13 euros G.I
12 episodios de Tintín (DvD)
Vendo este pack de pelis de Tintín, en su día me las veia, pero llevaré como 2 años sin tocarlas. Incluye:
Tintin y el lago de los tiburones
Tintin en América
Tintin y el Cetro de Ottokar
Tintin y el secreto del unicornio
Tintin El tesoro de Rackham el Rojo
Tintin La isla negra
Tintin Las 7 bolas de cristal
Tintin Los cigarros del faraón
Tintin El loto azul
Tintin Objetivo la luna
Tintin Aterrizaje en la luna
Tintin y el templo del sol
Están todas en muy buenas condiciones (algunas tienen algún arañazo, pero nada importante). El precio por todo el pack seria de 30 euros G.I
Y para terminar pongo estás
7 cartas Magic
Se incluyen:
Aguja medular
Angel de platino
Mascara de marfil
Jitte de Umezawa
Loto de oropel
Aquello que fue quitado
Leones de la sabana
No sé si hoy en día si estás cartas son raras, cuando me tocaron en su día, algunas de ellas lo eran...He estado mirando el precio y en total cuestan 53 pavos las 7, yo las dejo a 27 euros G.I las 7 cartas. Si deseais alguna en particular no dudeis en decirmelo
Metodo de pago: Transferencia bancaria,PayPal (el comprador paga la comisión de PayPal), o si eres de Madrid acepto entrega en mano. Cualquier cosa, MP
Un saludo!