#570 no hombre. Brindo por otros 4 más (bueno, no se que opinas tú)
#575 Monet esta bien, lo único que le ruge la tripa por que tiene hambre :S.
Necesito dos sueldos para alimentarlo.
Em, no iba en tono de humor, el cuadro podría ya no estar en tu casa y este hilo perdería todo fundamento.
Exijo en nombre de todos una prueba de vida, o en caso contrario, tu cabeza, esto ha transcendido y es un hilo de culto, Monet es sagrado.
La foto debería tener un papel al lado con la fecha y un MV para dar fe de que mantienes su integridad física y no se ha vulnerado su dignidad.
Ya ha pasado mucho tiempo...
Yo creo que ya no tiene el cuadro, han pasado 4 años ya, lo vendería por 4 duros o lo tiraría a la basura, pero de tenerlo, quiero una foto con un papel con la fecha y el foro de fondo solo por la nostalgia y por saber que Monet sigue vivo en nuestros corazones.
Una fotografía del cuadro con la portada de un periódico de hoy cual secuestrador queriendo hacer un trato.
has pensado llevarlo a las nuevas tecnologias? NFT del cuadro, una serie de 100 copias exclusivas. Un 5% destinado a financiar MV y el resto os lo repartis entre Monet y tu. Monet estará encantado de este salto tecnologico.
#593 Monet no sabe cambiar ni los canales de la tele no creo que entienda que se pueda ganar dinero de otra manera que no se a la antigua. De todos modos me esta costando un riñón alimentarlo así que igual lo hago a sus espaldas xD.
Último comentario hace 7 días y me aparece en SPY. Monet, ya vale.
Edit: me ha salido antes del comentario de #595
Creo que Monet debe estar con sus nuevos compañeros: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/compro-vuestros-680348