#660 Monet es pura energía por eso el precio de la lámina .
Desde la primera página tuviste ofertas y si no lo has vendido ya es porque no quieres, me parecería lógico mover el hilo a feda ni que sea ya que aquí no se está vendiendo nada
Este hilo por si mismo tiene casi el mismo movimiento que el subforo entero, ya solo por esp se merece un respeto.
Grande Monet siempre, pastor de los resellers.
#676 ¿ Y para que quieres cerrarlo ?. No veis que si lo hacéis mandáis a Monet al paro.
#679 Lo acaba de leer y ha fruncido el seño. Me parece que voy a tener una tarde del mal humor y malas contestaciones. Al menos se que no le dura mucho, en cuanto se coma unas natillas se le pasa.
#683 Espero que nos den alguna clase de ayuda para el transporte tipo BonoMonet.
Descuento de carburante de un 10% por cada vez que lo saco a pasear.
Sacas el cuadro a pasear? El sol directo degrada las obras de arte. Ten cuidado y ponle titanlux protección alta.
#685 Sale en mi stream y mucho es xD. No quiero que me lo roben.
Monet tiene un valor incalculable.
En offTopic han recibido una mesa con el dibujo veteado de un pene, quizás podríais llegar a un acuerdo
#689 Una mesa con un pene, vaya.
Hay personas que podrían estar muy interesados en ello. Un momento que hago unas llamadas y se los explico convenientemente.
Conozco a un artista que expone en Arco e igual le sale una obra de arte conceptual de esas modernistas.
Hoy estoy en modo business....