Hola buenas tardes compañeros mediavideros! Estaba mirano el armario y encontre cosas que no me pongo NUNCA. Pense que hacer con esa ropa y que mejor que intentar conseguir unos eurillos vendiendolos por este foro!
-
Pantalones Carhart
Talla 32x34
Precio: Costaron unos 100 euros los dejo en 20 euros
Estado: Buen estado, un poco gastado en la parte inferior por roce con el suelo
-
Polo Matix
Talla: M
Precio: No me acuerdo lo que costo lo dejo en 10 euros
Estado: Poco uso, como mucho usado unas 5 veces. El boton esta un poco ''pelado''.
-
Camiseta Santa Cruz
Talla: L
Precio: 5 euros
Estado: Le di bastante uso, aunque esta bastante bien. El precio son 5 euros porque el cuello esta un poco ''amarillento'' (de lavarlo - no sudor jejej)
-
Zapatillas Nike ¿Air?
Talla: Numero 44.5
Precio: no me acuerdo lo que costo lo dejo en 30 euros
Estado: Puesto unas 4 o 5 veces a lo sumo, estan bastante nuevos, estoy mirando la suela y esta impoluta jeje
Por 50 euros el pack completo. Precios en un principio sin gastos de envio, si decides pagar con Paypal te haces cargo de las tasas. Acepto recogida en mano (soy de Aviles) Contrarrembolso (a cargo del comprador) y transferencia bancaria.
Decir que todos los productos son 100% originales. (nada de imitaciones chinas) Comprado todo en tiendas de aviles (para el que los conozca Valentin del Rio la camiseta de santa cruz y los carhart y en Bob Skate las nike y el polo de Matix)