No sé si es el foro adecuado para preguntar esto, pero allá voy. Recientemente he sacado un lote de juegos de PS3 a la venta en Wallapop, simplemente porque ya no los uso y quiero deshacerme de cosas que me ocupan espacio. El pack es por precio unitario y entre los juegos está el Nier. Me han llovido las ofertas y muchos me han preguntado si el Nier es la versión española, que lo es. Claro, esto me ha hecho sospechar. He realizado una búsqueda por varias plataformas de venta y solo he encontrado uno a 100€ (precintado, el mío no lo está). No sé si el vendedor se ha columpiado pero como no tengo ni idea del mercado he querido pedir opinión por aquí. A ver si me podéis echar un cable. Si no es el foro correcto pido disculpas. ¡Muchas gracias!
Y la duda es...???
Q si estas vendiendo algo barato??? O porque no lo vendes por separado y solucionado???? Mi no entender xDDD
Los juegos precintados suelen valer más, lo mejor es que mires en varias tiendas de segunda mano e incluso ebay y te hagas una idea del precio normal por un juego desprecintado. Luego ya depende del estado en que lo tengas.