Tarjetas PSN 17€

Slamer

Muy buenas, vendo tarjetas de PSN de 20€, pero las vendo a 17€ cada una. Son completamente legales.

Aviso a navegantes, el sistema es sencillo, tú me haces Paypal y/o Bizum yo te hago una foto al código y te la paso. No quiero intentos de "ostia tío, este código ya está usado blablabla..." el código de cada tarjeta es diferente para cada uno y por supuesto todos funcionan, puesto que solo abro el sobre con el código para el comprador. Y otra cosa, los códigos no sé si funcionaran fuera de España, entiendo que sí, pero no puedo asegurar nada, así que si sois de fuera de España estáis avisados.

Si alguno quiere que le pase mi perfil de Wallapop para que vea que soy 100x100 legal, no tengo ningún problema en ello.

Canjéalo por lo que quieras en PlayStation Store, ya sea juegos, complementos, suscripciones y mucho más. Ya sabéis si queréis ahorraros un buen pico aquí me tenéis.

Leoshito

Mandame un mp antes de que te borren el hilo y hablamos largo y tendido.

crb2222

Sabes que esas tarjetas no funcionan si no las activas, verdad? A mi colega que curra en game no paran de robarle tacos de esas y sin activar en caja son simplemente cartón caro

2 respuestas
Slamer

#3 Activadas varias ya en mi propia cuenta, no te preocupes por eso.

Leoshito

#3 Si son las de la foto, son legales.

1 respuesta
crb2222

#5 en esa foto no puedes saber si están activas o no xd te tienes que fiar de la palabra del op

2 respuestas
cuico

Un poquito sus si no se sabe el origen de la historia. Aun asi mucha suerte con las ventas!

Slamer

#6 Están selladas... le buscas 3 pies al gato.

Leoshito

#6 No no, insisto, son legales porque si son las de la foto están tapadas. No son como las de tienda que van por tpv, tienen el código dentro.

2 respuestas
Slamer

#9 Gracias por explicarselo Leoshito.

1 respuesta
crb2222

#9 #10 Suerte entonces con la venta, solo avisaba porque conocía el caso del Game que no paran de robar y supongo que acaban vendiéndolas a algun estafado en wallapop

1 respuesta
Slamer

#11 Llevo ya unos cuantos años en este foro, y como ya he comentado el comprador me puede pedir mi perfil de Wallapop, que debo tener unos cientos y pico de reseñas positivas, pero tranquilo lo entiendo, internet es internet.

androide

#1 Eso de seguir las normas no es lo tuyo…

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • androide
  • Slamer
  • crb2222
  • Leoshito
  • cuico