Buenas tardes!
Vendo mis Monster Beats Solo HD de primera generacion (No son los que hay ahora a la venta, sino los anteriores)
Ahi va la plantilla!
Producto: Monster Beats Solo HD de color Rojo.
Precio: 35 euros, gastos de envio aparte y a eleccion del comprador.
Motivo de la venta: No les doy uso, mi hermano se compro el Mac el año pasado y le regalaron los de esta generacion que son los que uso actualmente.
Estado del producto: Estan en muy buen estado, tienen arañazos en la parte de arriba del auricular solo apreciables a contraluz, por lo demas perfectos siempre.
Foto: Es una lata hacer le fotos y subirlas asi que si alguien esta interesado estaria dispuesto, sin ningun tipo de problema a enviarselas por Whatsapp o Telegram. Solo MP y listo.
Opcional: Pues fueron un capricho que me compre hace 3 años en Estados unidos por lo que no tienen garantia obviamente, pero no los he usado mucho ya que no me gusta salir con cascos gordos por la calle, asi que los he usado en casa solo y para escuchar musica.
Lo entregaria con absolutamente todo, la caja, la funda de los cascos, el cable, documentacion, los cascos obviamente... Etc...
Si teneis cualquier consulta, me la podeis hacer llegar a traves de MP, gracias!
Edit. He subido las fotos tal como me comentais algunos foreros, gracias por los consejos!!!