Vendo 3 cámaras antiguas que tenía paradas un familiar en casa para quien les puedan interesar.
Producto: Canon PowerShot 600 Ž96
Fotos:
Precio: 15€ Negociables
Motivo de la venta: No me sirve ni me interesa tenerla.
Estado del producto: Con signos de uso pero bien en general, (Batería viciada)
Según he leído es una de las primeras cámaras digitales que se vendieron comercialmente, como cámara no tiene demasiada utilidad hoy día ya que solo cuenta con 0,5MP y una tarjeta de memoria de 4MB! caben unas 24 fotos de una calidad muy justita.
La tarjeta se lee con un lector de PCMCIA, los traen los portátiles antiguos y hay adaptadores a PCI si no me equivoco.
Cuando llegó a mis manos la encendí con su cargador, ya que la batería está muerta y funcionaba pero mostraba en el display Er4F (Entiendo que tiene que ver con un error en el formato de la tarjeta) tras seguir los pasos de un hombre que comentaba en un foro perdido conseguí darle formato y sacar unas cuantas fotos, me fui al portátil, las descargué y formatee la tarjeta con el, ahora muestra Er F y no doy conseguido que le de formato.
No hay quien encuentre el manual y dado el rudimentario sistema de manejo de las funciones no soy capaz de hacerle más pruebas, quien la quiera se la lleva con la incógnita de su funcionalidad, si se me solicitan más pruebas y se me explica como hacerlas no hay ningún problema.
Incluye cargador.
Producto: Quasar Color Video Camera
Fotos:
Precio: 15€€ negociables.
Motivo de la venta: Me ocupa espacio y no me interesa tenerla.
Estado del producto: Con signos de uso, le falta algún potenciometro y tiene el soporte del micro extensible medio desencajado.
Esta cámara debe ser de los años 80, no tiene sistema de grabación por sí misma sino que depende de un video que la alimente y capture lo que graba, al que se conecta mediante un conector de varios pines de la época.
Me gusta la electrónica y por internet hay un plano de los pines, con una sencilla modificación y un par de conectores se le puede extraer video y audio por RCA por ejemplo, pero yo la vendo con su conector original tal y como está. Más con objetivo de uso como decoración que otra cosa.
Desconozco si funciona ya que no tengo ningún video compatible con el conector.
Incluye empuñadura con gatillo
Producto: Sony CCD-TR350E Video8 Handycam.
Fotos:
Precio: 40€ Negociables.
Motivo de la venta: Me interesa quedarmela pero necesito la pasta.
Estado del producto: Con signos de uso pero bien en general (Baterías viciadas) tiene una pequeña abolladura en la rejilla del micro.
Esta es una cámara de video Sony de aproximadamente 1994, graba en un cassette de 8mm, tiene zoom óptico de 10x.
Tiene 2 baterías de Niquel Cadmio (Ni-Cd) a 6v pero están las 2 viciadas, aún las venden en tiendas online de baterías.
Se pueden capturar las cintas sin mayor dificultad ya que trae salidas RCA de Vídeo y Audio.
El cargador se puede utilizar para alimentar a la cámara asique la he podido probar, funciona todo correctamente pero no tengo ninguna cinta para probar si graba/reproduce bien, en caso de que funcione bien y junto a una capturadora se puede usar para convertir 8mm a DVD y sacar unas pelillas.
El visor funciona bien y conectandola a la TV por RCA se saca una calidad de imagen bastante decente, la tapa de la cinta es automática y abre sin problemas.
Envíos no incluidos en el precio.