Vendo Cascos Razer Piranha

GaaRa90

Bueno vendo cascos Razer piranha nuevos.

se puede apreciar que le queda el plastico por quitar y todo, vamos que no miento...
Razon de venta: Me los compre en la Lan79 por que se me olvidaron mis icemat siberia en casa... y me costaron sobre unos 65€, solo los he utilizado 1 vez (3-4 wars de css.) y ya que los tengo aqui muertos de risa los vendo.
Precio: 40 (gastos de envio incluidos)
Transporte: a elegir del comprador.

bueno si quereis mas fotos o algo decirmelo y subo mas.
un saludo.

Juicyhil21

Alguien tiene estos cascos y puede opinar sobre ellos? estaria interesado

GaaRa90

pues los cascos van perfectos incluso me atrevo a decir que un poco mejor que los mios(se escucha mas si juegas en juegos de fps.) pero yo estoy acostumbrado a mis icemat siberia red edition y los mios me molan mas aunque no tenga los leds(que molan xD) :/

de todas maneras un par de personas me los querian comprar en la campus de este año pasado pero regateandome por 5€ miserables y yo dije que no lo bajaba y alfinal no se los quedo el por no querer pagar 5€ mas y yo por no kerer bajarlo xDD o no c0b4c? XDD

1 respuesta
Juicyhil21

#3 si me tengo que fiar de kovak jjaja ( es amiguete mio ) la cosa es que me interesan unos cascos... pero no se si decidirme por estos que son una gama media o tirarme a la gama alta!

M4k4rr0n1

Ayer mismo se me rompieron los Siberia Neckband y ando buscando unos, pero no me decido sin habermelos probado antes :(

GaaRa90

up!

GaaRa90

up!

GaaRa90

up!

GaaRa90

up!

A nadie le interesan unos cascos nuevos por casi la mitad del precio?

omfg... tendre que venderlos por Ebay o similares.

Usuarios habituales

• GaaRa90
  • M4k4rr0n1
  • Juicyhil21