Vendo guitarra eléctrica

ManOwaR

Producto: Guitarra eléctrica Squier Strat

Precio: 80€ (gastos de envio no incluidos)

Motivo de la venta: ya no la uso

Estado del producto: perfecto estado

Edit: he recibido varios pm de interesados para entrega en mano, soy de Girona.

Vendo guitarra eléctrica (Squier Strat, submarca de Fender ideal para principiantes), pastillas y palanca de serie, con ampli (Fender 38W consumo, 15W potencia de sonido), afinador, pasometro (Korg), y funda. Todo está en perfecto estado excepto la funda, que tiene el agarre de una de las 2 cremalleras rotas (aunque la cremallera en si va bien, se puede seguir cerrando perfectamente con la otra y usando la rota de tope, es simplemente el palito que se rompió con el peso de la guitarra).

Precio del conjunto 80€ (gastos de envio no incluidos). Prácticamente vendo la guitarra y regalo el resto.

Salu2

Joey

Hola, solo una leve corrección, el ampli es de 15W y no de 38W como marcas. Los 38W son de consumo y los 15W de potencia sonora, que no es lo mismo ;)

Suerte con la venta!

1 respuesta
ManOwaR

#2 sí, es de 15W de potencia de sonido, 38W de consumo, sorry. También procuraré poner un juego de cuerdas nuevas y tengo un pedal de black metal por ahí, que solo me falta encontrarlo (aún así no es un pedal que guste mucho si no te va tocar ese estilo). El de distorsión se lo regalé a un colega cuando dejé de tocarla (no sé a que precio andan los pedales hoy día, pero supongo que no será un problema para el que la compre).

1 comentario moderado
ManOwaR

Reservo la guitarra durante 3 dias para Tarutaru, q tiene q hacer unas gestiones y me ha pedido expresamente q se la guarde.

edit: vendida a Tarutaru :)

Usuarios habituales

• ManOwaR
  • etronyK
  • Joey

Tags