Doy a elegir entre uno de estos dos terminales nuevos, precintados y a estrenar que puedo obtener con Vodafone y por tanto no son libres. Ambos a 450€
- iPhone 4 Blanco.
- Samsung Galaxy S II.
En el momento en que a alguien le interese alguno de ellos y confirmemos la venta, doy luz verde al trámite con Vodafone aprovechando de esta manera el envío que ellos me ofrecen con Seur poniendo directamente la dirección del comprador, así nos ahorramos que pase por mis manos y el envío , lo estrenas tú. Conforme me llegue el código de seguimiento de Seur y los sms de Vodafone los facilitaría y estaría dispuesto a resolver cualquier problema que hubiese previo a la entrega.
Respecto a la factura no sé si va con el envío o me llega a mi personalmente después, en cualquier caso preguntaré e intentaré que os la envíen directamente, si no es así me comprometo a enviarla por correo certificado posteriormente (corro con los gastos) para que no tengáis problemas con garantías y demás en un futuro.
Ya sabéis, el terminal os llegaría directamente del almacén de vodafone, a estrenar por completo.
Aclaro que sólo voy a sacar una unidad, sería uno u otro.
Un saludo.
(No pongo fotos dado que su estado es tal cual los mande Vodafone nuevos xD)
EDIT: #2 Bueno, para ilustrar, pongo links a las imágenes de la tienda de VF.