Lo veo dificil lo del cambio porque no creo que alguien se lo compre para cambiarlo pero bueno, mi oferta creo que no está mal, ahora me direis xDD
tekken 6 -> 12€
Darksiders -> 12€
Forza motosport 3 -> 20€ (Está aún hasta con el plástico)
super street fighter IV -> 20€
A parte del Forza motosport 3 que está sin desprecintar tengo uno usado 3 veces que lo dejo en 17€ y todos los demás igual, han sido metidos en la consola y leidos un par de veces para instalarlos en el hd y ya está, por lo que están casi a estrenar.
Dependiendo de si se me pilla el pack completo (los 4 juegos que vienen ahí o cambiar uno de ellos por el segundo forza motosport 3 que tengo) o no pagaré yo los gastos de envio o los pagará el comprador en caso de ser menos que todo el pack. También cambio como ya he puesto en el título por Gears of war 3 nuevo o desprecintado.
No me he molestado ni en mirar a cómo están los juegos por ahí ni nada del estilo, igual los estoy poniendo tirados de precio para conforme están o caros. Estan comprados y directamente guardados en el cajón xDD, pero bueno, mi único fin es pillarme el Gow3 sin necesidad de tener que desembolsar pelas.
P.D: En caso de haber algún interesado en alguno de ellos o pack entero o cambio o lo que sea le haré fotos a todo para que esté tranquilo y vea que no le estoy metiendo una mierda rayada o con media caja comida por el perro.
Saludos