Producto:
-3 jaulas de 1metro para la cria todas equipadas con bebederos, comederos, perchas, separadores, nidos...
-17 canarios: 6 parejas (2 parejas de timbrados, 3 de mosaicos, 1 pareja de mosaico (h) X bronce intenso(m)), todas de entre 1-4 años (sólo hay una de 4 años). Los restantes son machos.
-Algunas parejas estan al final de etapa de cria de este año, por ejemplo, hay una que tiene dos pichones (timbrados)
-Además, regalaría todos los pájaros que nacieran este año y una jilguera que me regalaron (tiene 2 años).
FOTOS
Precio: Todo por solo: 260 €
Podría enviarlos
Motivo de la venta:
Llevo semanas pensándolo y me he decidido a vender todo mi aviario, el motivo es porque tengo muy poco tiempo y no los puedo atender como me gustaría, esto unido a que en breve termino mis estudios y probablemente emigre, me he decidido venderlos.
Estado del producto:
-Las jaulas están en buen estado todas ellas tienen menos de 1 año. sin oxido ni nada por el estilo, las bandejas son de plástico duro para que no se oxiden y las originales de la jaula.
PD: Teniendo en cuenta que cada ejemplar de estos pájaros pueden valer 17-25€ y cada jaula me costo 55€... serían más de 400€ pero como no puedo tenerlos como se merecen pues he decidido venderlos a 260€. Es una buena compra.