Vendo Nvidia GTX 580 - Gigabyte Windforce 3

B

Gigabyte 580!

VENDIDA

Producto: Nvidia GTX 580 - Versión Gigabyte Windforce 3 ( disipador con 3 ventiladores)

Precio: 250 € GI (península y baleares)

Nueva cuesta ahora mismo unos 400€ , la estoy regalando OMG OMG!

Motivo de la venta: Me he comprado un SLI de 670 :P

Estado del producto: Tiene un año de uso. Está perfectamente, nunca ha tenido ningún problema. Siempre ha estado por debajo de 65ºC, ya que entre el disipador y las cajas que he tenido con buena ventilación (HAF X y 650D), siempre ha estado muy fresca.

Transacción: PayPal. Cuando tenga el ingreso a mi cuenta, la mañana siguiente voy a correos y lo mando. Lo suelo mandar por paquete de ese que te dan un resguardo, para estar más seguros, así que os pasaría una fotocopia del resguardo.

Fotos:

Si queréis más fotos avisad, no es que sea muy buen fotógrafo ¬_¬

Ya he hecho varias ventas en MV y todas han ido como la seda, si alguien duda de mi, puede preguntar a mis compradores :D

Gracias y saludos.

1
Mikaki

¿Y Canarias?

2 respuestas
B

#2 Pues la verdad, no tengo ni idea de como enviarlo allí ni cuanto cuesta. Si me lo comentas y no sube demasiado de precio se podría hablar :P

B

#2 Al final te interesa la gráfica o no? Si no te interesa no voy a ir a correos para nada, que me queda bastante lejos xD

B

Rebaja a 250€.De aquí ya no bajo más porque es regalarla. Necesito la pasta YA! Joder, si es que si yo en su momento me hubiese encontrado una 580 por 250€ era instant buy -_-

1 respuesta
1 comentario moderado
14 días después
kcuestag

Hablamos por Steam, seguramente la tengas ya vendida. ;)

B

Vendida a Rakeruco, mañana se la envío. Podéis cerrar el hilo.

1 1 respuesta
kcuestag

#8 De nada. :P

Tema cerrado

Usuarios habituales