Hola buenas noches MV!
Me llamo Javier y soy de Valencia, España. Es mi primera intervención en el foro de Compra-Venta. Espero hacer todo correctamente.
Resumen: Vendo mi ordenador portatil MSI Gaming GP60 el cual adquirí en Junio del año 2015 en PC Componentes por 899€. Le cambié en 2019 la batería porque se dañó, por 35€. Y en 2020 le añadí un disco duro kingston de 240gb y le hicieron una limpieza interna y un cambio de la pasta térmica del procesador (el coste total del disco duro ssd + la limpieza fue de 70€). En total he invertido en este portatil 1004€ aproximadamente.
Características del Ordenador PortatilNombre del Ordenador Portatil:
Laptop MSI GP60 comprado el 08/06/2015 en PC Componentes España.
Características:
Procesador Intel® Core™ i7-4720HQ Processor (6M Cache, up to 3.60 GHz)
Memoria RAM 16GB DDR3 (2 x 8GB)
Disco duro 1TB
Disco duro 240GB SSD Kingston
Pantalla 15.6" FHD,Anti-Glare (1920 x 1080) 59 hz
Controlador gráfico nVidia Geforce GT 840M, 2GB DDR3
¿Motivo de la venta?¿Motivo de la venta?
Voy a cambiarlo por otro. No hay ninguna razón de peso. Simplemente por preferencias.
¿Estado del ordenador portatil?¿Estado del ordenador portatil?
Estado: 8/10 en términos generales
Bateria: Cambiada en 2019
Componentes adicionales: Le añadí en 2020 un Disco Duro SSD 240GB Kingston además de realizarle una limpieza interna y cambiarle la pasta térmica al procesador
Aclaraciones finalesEl portatil costó en 2015, tal y como pone en la factura, 899€. Le cambié la batería en 2019 por 35€. Y a eso le añadí un disco duro SSD 240gb Kingston de 55€ en 2020. Con el portatil añado el cargador original y regalo el maletín que compré en su momento. También cabe resaltar que dejaré el portatil recién formateado con Windows 10 sin nada más para la persona que lo adquiera. Y si es de fuera de Valencia, lo puedo mandar a través de Correos España.
Precio de venta: El precio de venta serán 390€ + envío a parte a través de Correos Express (si la persona no fuera de la ciudad de Valencia, que es donde yo resido).
Actualización precio 5 de Enero: Actualizo el precio a 380€ ya que apliqué la misma a otra persona interesada en Wallapop, así que lo aplico aquí también.
Actualización precio 7 de Enero: 375€ + envio (si la persona es de fuera de Valencia)
Un saludo!