Producto: iphone 4 de 16gb libre por IMEI
Precio: Venta o cambio, si es cambio ofrezco dinero ademas del iphone
Motivo de la venta: Quiero cambiar al S3
Estado del producto: Usado 9/10
Fotos:
En la primera foto sale el iphone con otro nombre, es porque en gsmspain uso ese nick
Tratos aquí en mediavida todos verdes, podéis echarles un vistazo
Buenas a todos, hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Quiero pasarme a android y mas concretamente al S3, así que no hagáis ofertas absurdas ni de otros terminales, lo agradecería.
Es un iphone 4 de 16gb con un año y pocos meses aproximadamente y está liberado por IMEI (la liberación fue a través de un user de gsmspain, que me lo libero por IMEI)
Funciona a la perfección, como váis a ver en las fotos apenas tiene rayajos y ha sido cuidado con mucho cariño además de llevar siempre carcasas y protectores de pantalla anti rayajos.
Lo que incluyo además del terminal:
-> Carcasa rojiza/rosa (término medio) algo usada
-> Caja original
-> Cargador-dock de dealextreme http://dx.com/p/stylish-foldable-usb-data-charging-docking-station-for-iphone-4-4s-3gs-black-101640
-> Cargador enchufe no original de 1,5m de cable aproximadamente
-> Cargador USB original
-> Auriculares no originales sin usar
Tratos realizados ya anteriormente tanto en mano como por aquí, y en diversos foros: además de éste, gsmspain y sin ningún problema, trato legal 100%.
Si tenéis cualquier tipo de duda, no dudéis en consultar.
Preferiblemente trato en mano (zona Bilbao)
Siento la calidad de las fotos, han sido realizadas desde un Galaxy S y no es una maravilla que digamos...
¡ESCUCHO OFERTAS!