#120 No, por ahora solo he rotulado coches, casas rurales, ventanas... etc. pero creo que una bici no debería ser muy diferente. Mandame un MP con mas info y te ayudo.
Sube la luz, el gas, la gasolina, el diesel, la comida.... pero mis vinilos no! Pedidme algo, que estáis muy tímidos
Buenas, qué tan complicado sería hacer algo así? No este diseño pero alguno parecido, en vez de 5 para 4 bahías.
Si quieres hablamos por MD y me dices, muchas gracias.
Bueno, subo foto de un pedido que realice hace ya casi un año que iba para una furgo y al final esta adornando la ventana de una casa nueva pese a lo fino del detalle, no ha habido ningun problema a la hora de colocarlo, probablemente gracias a que no lo hice yo y al material con el que trabaja #1.
Respecto al envio (en su momento jaja) todo perfecto, vino a tiempo gracias a la rapidez en la elaboracion y a que Correos estuvo agil pese a las fechas que fueron jaja. Si no se ve la imagen luego la resubo
#1 que pena que este post no estuviese cuando hice modding en mi pc. muy buenos precios.
que tienes una silouhette cameo?
Yo le he pillado unas cosas y la verdad que todo genial.. a la que pueda ya subiré fotos, pero todo perfecto.
@ayshel Me ha pedido que copie y pegue su mensaje como review, porque por alguna razón no le deja postear por falta de mensajes o algo así (lo siento, soy un oldfag, no tengo ni idea xD)
Buenas! ayer pude recogerlo, supongo que llegaría bastante antes pero como hemos estado de vacaciones no pude hacerlo antes. Está todo perfecto, muchas gracias! a ver si saco un momentito y te dejo una review en el hilo, gracias de nuevo!
Muchas gracias por tu confianza @ayshel
Venga chicos, quien me haga pedido a lo largo de hoy se envía el lunes con las pegatas de otro forero!