Hola! Algunos ya me conoceréis de haber negociado antes por aquí
Bueno, a menudo veo mucha gente que pide códigos o herramientas menos legales para Windows 7, hasta que finalmente deciden tener el sistema legalmente, tanto por soporte técnico como para evitar problemas de todo tipo (actualizaciones, mensajes molestos, etc).
El caso, tengo un amigo que me ha regalado algunas licencias de Windows 7 (la versión Professional, valen para 32 y 64 bits). Mi amigo trabaja en una tienda de informática y no saben qué hacer con ellas, ya que están instalando Linux en casi todos los ordenadores, así que me ha regalado algunas.
La verdad es que no necesitaba tantas (las he repartido entre amigos pero me aún y así me han sobrado), así que he decidido compartir con vosotros las que me sobran y de paso obtener un poco de beneficio con ellas xD
Por eso mismo, sólo deciros que si alguien quiere una licencia, la dejo por 50€ negociables
Si alguien está interesado, que me escriba o me mande un privado y nos ponemos en contacto.
Un saludo!
EDIT: Normalmente pongo fotos reales en todos mis artículos, aún que tengan un precio inferior a 50€, pero en este caso no le veo mucho sentido
Lo otro ya está corregido.