Producto: Xperia z3 negro de chica + 5 fundas + cable carga iman+ accesorios
Precio: 310, gastos envíos incluidos. 24h.
Motivo de la venta: El tlf es de mi novia y lo vendo por cambio a iphone 6s.
Estado del producto: 9/10. Está perfecto, solo tiene una esquina del protector templado dañada, como se ve en la foto. Simplemente cambiar el protector y listo. Te envío un protector de cristal templado para que lo reemplaces si quieres.
Fotos: Álbum para ver fotos https://imgur.com/a/cM8Q9
Dejo un copy paste de htcmania.
spoilerhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=1117998
Sobre el producto
- Marca: Xperia
- Modelo: Z3
- Precio: 310 envíos incluidos.
- Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
- ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
- ¿Desperfectos?: Está perfecto, solo tiene una esquina del protector templado dañada, como se ve en la foto. Simplemente cambiar el protector y lito. Te envío un protector de cristal templado para que lo reemplaces si quieres.
- Estado del producto (de 1 a 10): 9
- Tiempo de uso del producto: Unos 6/7 meses aproximadamente.
- ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
- Sobre el envío: Envío 24h incluido en el precio.
- ¿Dispones de factura?: Sí
- Fecha de la factura: Creo que tengo la factura, lo tendría que mirar puesto que el móvil es de mi novia y no se exactamente si la tendrá.
- ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
- Descripción general y otros comentarios: El móvil está en bastante buen estado, ha sido usado por mi novia por lo que no ha sido tocado en ningún aspecto, tal cual viene de fábrica. El uso que le ha dado ha sido básicamente whatsapp y redes sociales. Va como la seda. Se vende porque ha cambiado de terminal. Lo compró en orange pero que yo sepa es libre puesto que lo sacó libre y en la misma caja pone que es libre de fábrica. Se entrega con 5 fundas como se ve en las fotos y con un cargador para la carga del iman. El cargador aún lleva el plástico, aunque está casi despegado jaja.
Cualquier duda enviar mp.
Las fotos las he echado hace un momento el día 27-12-2015 a las 23:45 aproximadamente y este hilo lo estoy creando el día 28-12-2015 a las 00:05 aproximadamente.