ethernal : ArCoNtE - JaY
OTG : Khorne
BBiGG : Mrzipp0 , APE
DkS : AleX
CTF : Flipin
drag0n's : eNnok
meter a drastyk junto a algun ethernal puede ser peligroso, pq si es cierto lo que me contaron que paso en el torneo bbigg de bcn, no creo que se lleven muy bien...
En la seleccion no solo es importante q esten las estrellas, tmb es importante q entre ellos haya un buen entendimiento, y q tengan una muy buena konexion para poder jugar fuera del pais.
En mi opinion da igual (en cierta manera) quienes sean los jugadores d la seleccion. Lo importante es el papel q hagan, porq en cierta manera nos representan a toda la komunidad cs del pais
Desde aki apoyo a los integrantes y animo para q demuestren lo mejor. SpaiN RuLeS !!
yo pienso q:
CTF: raider y flipin
e][ : k10, arconte
nTv: drastyk
bbigg: zippo, ape
LG: Dark3ye
PO: predator
Dks: alex, mrmansson
Bastardos con ono o cable de cyber:
CTF: RaiDeR, flipin
bbigg: nafai
DkS: G-Virus (si está en forma que hace mil que no lo veo)
Gente de Barcelona si pueden jugar desde cyber con buena conexión:
bbigg: zipposo
ethernal: Arconte/Jay, Pollo (hablaría con ellos para ver quienes están mejor)
PO: Tamy
nTv: No se como están de forma, hablaría con ellos.
drag0n's: eNnok
He dejado gente muy muy muy buena pero que... pq si.
la selección esta muy bien pero no creeis que falta algun otg.lt como khorne que tiene cable o morko?. y de DTZ también hicieron una buena campaña pasada.
en mi opinion los jugadores ke mas destacan en españa en estos momentos son:
- flipin (CTF)
- APE y MrZippo (BBiGG)
- Tig / KHORNE (OTG.LT)
- PoLLo (Ethernal)
- MusambaN1 (drag0n's)
Se ke me dejo muchisimos buenos (MUY BUENOS) jugadores, pero no les he visto jugar ultimamente y no se como estan de forma.
Teniendo en cuenta que jueguen con cable:
ExT - Zipp0 - flipin - LuCiFeR - ChuSKy
Larousse - Gargola - RaiDeR - ArCoNtE - pRedAt0R - Tig - yomismo xP
nota: no meto a jugadores como canario y demas ke es imposible ke puedan llegar a tener cable
y bum, ke sea gente ke se sepa comportan en un partido tanto si pierde komo si gana y ke de la talla nada de ahora me enfado y no respiro
y tp faltarle el respeto al rival, tb decir ke los 12 ke vayan a ser macs pein de esos ke tengan no sean suPnormales porke los chopos estan cerka y es todo una trama :/