Mi Seleccion ideal seria:
CTF: BigBroder flipin
BBiGG # Hunter: DracK nAFaI
Illusion: DucKa & RaveN (Nacionalizado)
OTG: Tig
PO: pRedAt0R
DkS: LuCiFeR
Mi Seleccion ideal seria:
CTF: BigBroder flipin
BBiGG # Hunter: DracK nAFaI
Illusion: DucKa & RaveN (Nacionalizado)
OTG: Tig
PO: pRedAt0R
DkS: LuCiFeR
Pos no se ahy mucha variedad, creo que el cable es fundamental y que se conozcan lo suficiente para poder tener 1 buen teamplay.
APE
Mrzippo
Musamban1
snipi
flipin
arconte
alex
g-virus
raider
predator
Gargola (esta claro)
Se me escapa alguno pero no puedo poner a todos
suerte mrmanson.
mi team-spain seria :
Y alguno q tenga wena conex .. y pa conexion no ahi nada mejor q bbigg salamanca eso es fijo acordaros tb de eso
Pero tios donde os dejais a McC | CaMpeRuS LeViTaTe ? .... pero tios ese es EL REY del Cs ahora mismo.. si este tio reparte cera a TO DIOS !! te kiero .... es ke ni idea de komo LeVITa . En Fin si teneis alguna duda #McC .. By ; sRm0j0n
MarCO te keremos
Pero no veis q nooooo!!!la gente se empeña en mencionar a gente q ya no valee!! las cosas son asi , antes eran muy buenos , pero de q sirve? hay gente q ya no es lo q era , y olvidaros de las putas adsl (solo se menciona canario y arrayate ¬¬)...
P.D: Gargola , no te flipes xDD
chusky en forma y en lan es uno de los mejores jugadores de españa a mi parecer p_q
pd: pero sigue siendo tonto
Chusky ese te koje y te esbarda... tb añadir a uno tan famoso xDDD McC | La Muerte Ownz, conocido como "ExTReMisT"
1º- srmojon , no hablaba del camperus levitate..pero bueno..a tu ritmo , ademas si q se kien es , q me lol juas rulz sioke (......)
2º- RaveN , nen , luego te pago lo q te prometi por poner ese post xDDDDD ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
no quiero opinar sobre "algunos" que habeis mencionado, pfff
tb se os va al pelota, ale suerte al team spain
Io cojeria a :
CTF flipin - Raider
BBIGG Nafai
drag0ns Musamban1
DKS LuCiFeR
No se me ocurren mas con cable Captain: biG
By
CTF flipin (aunke el log sea de fer, le buitreo el pc) big me a ayudado a cojer los jugadores !
ERA :p
como ke no?.. perdona pero no creo ke physis tenga nada ke envidiar a nadie d team-spain hay tias mu buenas ... no me seas machista por dios.... -> Dime en que apartado eh sido machista pls
Te estoy diciendo que es una chavala que juega de Putisima madre al CS y que no tiene por que envidiar a TS = Team Spain leelo bien por que me explicado bien :p
Erita erita
.........jejeajaejaej venga va , me dais todos , y al camperus ni le huelo bfff es q no , voy a ver si me hacen trial para LAI
io keria tb a Larousse ke jugara desde netgaming con el xin0o0o
Veo que la gente sigue votando por los "adsl" si se hace una seleccion asi no pasamos ni la primera eliminatoria ;D!
Si no he destacado, jugadores de fuera de España no me refiero a Europa me refiero a baleares y demas es por que se que n otiene buena conex...
Por lo demas para mi el iSI es Ra|DeR es el amo =]
Dado q la seleccion jugara la mayor parte de los partidos en servers extranjeros , yo no meteria a nadie con una conexion con ADSL .
CTF : flipin & RaiDeR
e ][ : Arconte & ExT
BBiGG : nAFAI , APE , MrZipp0
LT : Tig o MoRkO , pero si juegan desde casa de MORTYR q tiene cable xD
BadBoys: Brb
PO: pRedAt0r
drag0n's : Snipi
naTive : DrastyK
Suerte mrmans0n !
io cojeria a....
CTF : FLIPIN o CANARIO
NATIVE : Drastik
BBiGG : Lover69 o Zippo
Ethernal : ArCoNtE y JaY : Los ethernal tienes radio frecuencia de 4 megas 0j0
BBiGG: APE, TeTe, MrZipp0.
CTF: Ra|DeR, Morfe0.
TkC: G-ViRuS
DkS: mrmans0n.
Ethernal: ExT, ArCoNtE.
PTW: J4MoN.
OTG.LT: MoRk0, KHORNE.
a mi parecer el equipo perfecto.
mi 12:
flipin,M0rfe0, Arconte, brb, anakin, drastyk, predat0r, zippo, mrmans0n, tamy, lucifer y arrayate