no estais MG un poco paranoicos con la mierda? nadie os ha llamado chetos en ese pcw, simplemente termino el partido, kick y otros, porke os recuerdo que terminamos.
os va bien el link ese? decidme el server del cual os lo habeis bajado plz :s que me baja la velocidad y se queda pillado,
PD: gracias
PD2: MG los amotes jugando :=)
soys unos prepotentes, y los primeros en llorar si os meten una palizilla
no digo q seais chetos ni lleveis mierda, pero vuestra forma de actuar y de pensar no os hace mas q crear enemigos.
como ya dije me curre en el #197, si es ke tengo razon, y ahora el #236, ojito a CASKU eh ? .. si es ke como se nota los personajes ke llevan jugando meses al cs
Ya salieron los perris del server, a los k llevamos (me incluyo) mucho tiempo jugando nos damos cuenta cuando los perris van cargados
Si kerias jugar otro match deciis gg y dews, no hace falta el kick.
En lo de las putas madres y tal... te digo ke muchos cojones teneis los crios de mierda como tu por aki, por inet, por ke despues entro en una lan y los ke por inet tanto hablan despues ni se acercan al verme
De lo cual se deduce... ke no sois mas ke unos crios de mierda y ladrais por ke un niño de 13 años (neptuno) os da mil vueltas en TODO, aparte en el cs tb os mea
Me creo -1 el 90% de las atravesadas e "intuiciones" de esta gente.. xq vamos, me vi videofrags a patadas de top clanes y hay cosas tremendas... xo cosas como en este video no se ve en una CPL ni jarto de grifo.... xo weno cada uno a si mismo con el wall hack y dandole el maximo uso
ay frags bonitos y otros en plan suertecilla, disparo xk si. x cierto para la prxm vz , poner creditos con la musica y eso, y podrias organizarlo x players, vms poner ls frgs de 1 player to2 jntos, luego ls d otro etc...
cibrvaca, m pueds pasar ls tituls d ls cancions? vms ponerlas aki? esk ay algunas k stan xulas.
x cierto es un video frag x inet, no significa nada... vms por x o por y inet es falso x definicion, asik un videofrag d inet es km un video d curiosidads, segun mi punto d vista. apart k un parti x inet no s l mismo k x lan, ya k t juegas algo no?
x ciert s inevitable k os insulteis???
#-magicosos- para cualkier duda de un frag paso demos conservo todas tengo 7gb de demos. pero eso si luego meteros la lengua en el culo. os espero.