Buenas tardes.
He mirado varios tutoriales de que comunmente cuanto mayor resolucion mayor ruta con el mouse tienes que ahcer, pero no tanta. He probado tambien de que menor DPI + sensibilidad + aceleracion OFF + nivel 6 sensibilidad mouse de Win 7, mejor aim, movimiento entre espacios de un mapa, etc. Pos bien... esto no lo veo que funcione, pura publicidad y inclusive los jugadores pros tambien dicen esto en Youtube, Twitch, Foros reddit o ESEA etc.
Mayoria por no decir todos, dicen que los pros ponen 1.9 con 400 DPi, pero es que luego les ves en sus videos y hago lo mismo con las configuraciones que mencionan con un buen PC y NADA. Con mi DA Chroma encima tengo una pija opcion de calibrar la alfombrilla y el rango de despliegue mediante el Synapse. Tengo BQ 2411Z con 16:9 y todo en alto menos el isotropico a x4 creo recordar
Esto de que te digan que se debe de usar tal cuanto menos mejor de sensi, vamos, es q es para morirse cuando te disparan por detras, tu te giras para darle almenos y poder matarle. No se cuantos tienes que hacer de movimiento de girar a la izq o der con el mouse, pero molesta bastante.
Hay algo que se me olvide y que estos no lo mencionen por ser, yo que se, algun secreto ?. Gracias de antemano.