#60 oye tio tu sabes leer? XD me parece que no suerte con tu paranoyas
no intento ser gracioso amigo .. pero no mola k vengas vacilando a bryaN asi xq si ya k nadie se ha metido contigo tio, entiendelo ...
#72 illo dejalo va que no merece la pena estar peleandose por tonterias que diga lo que quiera media vida ya ara algo con este o con los que hay sueltos por ahi
que pasaría si estuviera el zikmu ese eh?
no puedo criticar lo que me venga en gana sin insultar o ke ... no me vallas de listo ni de llorón
te sigo preguntando que que haría comigo dime después de lo que he puesto, que haría conmigo, haber cuéntame
amigoh de mandamás
joder estaba siendo el post mas tranquilo ( y a mi parecer interesante ya ke puede kolaborar todo el mundo ) y tenia ke venir un puto crio subnormal a tokar las bowlings
Videos : .. siempre se pone camara en primera persona... xq no pones algun clan haciendo rush o parandose un rush
tambien lo tipico de 2 vs 5 y se vea la camara de los dos pives
a ver si me animo y mando algo
pd: que significa la idea del titulo de racca ?
bryan en la demo ke te he mandado hay una parada de rush b guapa en d2 ( somos pkts si, pero kedo guapa )
Puto hephesto kabron sin folla ke tienes en esa ronda a glock ( la ronda es la ostia caro ) pero hicisteis mas ? xDD peeeeeeeeeerrrrro
...TalibaN ( Sus mejores frags )..
HAHAHAHAHAHAH
sin comentarios
primero el video de pOk4.. ahora esto..
#81 ni idea ¬¬' xD
ahi va una explicacion, q se me ocurre: "nadie va abajo"(en el sentido de q cada uno va mejorando)
PD:si es mala la explicacion