no hay, cuando crea que tengo demos suficientes ya posteare aquí diciendo que dejéis de enviar
yo tenia algunas mias muy wenaas,, pero formatear es malo xDDD, si no me ekivoco hazuki tiene una grabada que me ice en rampa ke suerte.
Ya he sacado avis de 18 rondas en primera persona, no me queda espacio en el disco duro, esta noche meteré otro de 500 GB y seguiré sacando avis
joder yo te pasara una demo de train en B bastante guapa, pero si no la eliges será que habrá mejores...
Valen demos de publis? jajajja xDDDDDDDD
Soz pero es lo unico q tengo y si es q llego a tener algo de publis xD!
Corsi.exe muacks.
#45 ellos tienen frags buenos y me los han enviado, si tu no tienes frags buenos o no los quieres enviar ya es cosa tuya, pero yo pondre las rondas que esten guapas, no porque no los conozcas voy a dejar de ponerles
en ello esta... no empezeis a preguntar porque no voy a decir cuando estara, cuando lleve algo editado ya os lo enseñare
ya actualizare la lista, me faltan mirar demos de 4 personas distintas xD, esk algunos me envian packs de 30 demos.. xD
No podemos mantener este post como post it toda la vida. Corsi campeon, terminaras el video?
Un saludo a todos.
#55 No, no puede estar como post it, pero en 10 días no se miran todas las demos, sacar los clips, ir editando el video, volver a sacar clips de otra manera, volver a editarlo, volver a sacar clips por que sigue sin quedar bien y finalmente renderizar, que suele ser unas 5-10 horas dependiendo de la duración.
Lo digo por que un vf no se hace en 10 días, y menos si trabajas todo el día y solo trabajas en el vf cuando tienes libre, el fin de semana.
#55 Campeón, si tu consigues terminar un vídeo con calidad con una rapidez insuperable te daré mi enhorabuena, porque un vídeo bien hecho no se hace en 1 día, si lo quieres quitar de post it quítalo