ta way
#25 con wm9 y XviD ( este por ejemplo XviD-1.0.3-20122004 )se ven todos los videos del mundo
ta guapo el trailer
Buenas, he instalao el elisoft pack ese k mabeis dicho pero no se como se utiliza, pongo el divx y lo reproducto y se me ve igual, el video al pirncipio va bien pero despues va a tirones
Si es una produccion de 2xpro seguro ke es de puta madre.
En navidades del 2005 esperamos la pelicula de blacksouls by 2xpro jejejej
He buscado por todas partes y no voy a abrir un hilo para preguntarlo, asi ke aprovecho este:
En http://www.2xpro.es.vg/ pone "WCP Trailer descargar", pero no se puede descargar. He estado tiempo buskandolo, pero no se de onde bajarmelo , alguien sabe?
thx
heaten la web la estamos actualizando a php ponerle foros y tal si te esperas unos cuantos dias tal vez semanas.... podras enterarte mejor :/
pok4 no me va ni con el reproductor de windows.
Se ve a tirones k triste :S
Pero lo ke se ve..ufff tiene wena pinta mu wen video!
oks thx pOk4, pero lo unic k kiero es un link para el WCP he leido k es impresionante, pero no se nada mas...
sh1noda siempre el mismo rencor intenando desviar el tema yo que tu me compraria 1 amigo de esos baratos del google
NO e visto el video pero me gustaria que pusierais algun frag del 16-11 a NiP en la WT Barcelona (Repito no e visto el video)
EDIT : muy weno ^^
a ver... tu ingles suxea bastante,
this year, the best players, of the world
este año, los mejores jugadores, del mundo
vale hasta aqui muy bien pero ahora pones nicks.. y lo dejas ahi? creo que te falta algo despues de los nicks como: este año, los mejores jugadores, del mundo, (nicks), se han exo pajas konjuntas, (nombre del videofrag)
pk sino no se cuadra por ningun lado lo de this year,blabla...