pero dios xk no os vais ya de Media Vida? q apestais con vuestros posts en busca de demos.. CS _RETO encima los vf dan pena
Le me mola tu forma de espresarte tanto me mola que pareces asta un payaso que se desespera en su casa y busca el mas minimo defecto para kejarte, ya que si dan tanta pena los videos para que cojones te los descargas? se que eres el friki que le pegan los de tu barrio ya que no tienes ni puta idea de como va la vida asi que si quieres un consejo mejor callate que en bocas cerradas no entran moscas.
Si el Le es un paleto ola las tonterias que dice ?? en el post de arriba llorando xk le an dado 3 moxaS gL maxote
Solo tenéis que entrar al perfil de #31 y ver su edad, así podréis comprender porque dice semejantes barbaridades.
la gente que suba las demos porfavor, no ponga en el link de yousendit mi correo ¬¬ q ponga el suyo y q vaya a ser posible.
bryan, ahora te mando 3 y coje la que quieras una es de un torneo de mixes ya se que no se pueden pero es buena miralo almenos..
Voy a explicar porque la gente no lee el requisito y bueno me da que luego poneis verde a 2xPRO y me da coraje....
Veamos la demo me da igual q tenga el nombre de dondepepito.dem
Pero el rar tiene q tener vuestro nick y dentro de ese mismo rar que esta la demo un " BLOCK DE NOTA " que ponga Nick y tiempo.
Y luego me lo mandais a mi correo " [email protected] " y por favor en asunto cuando lo mandais poneis ' TSW 3 ' y ya esta send.
#51 lo he tenido que arreglar pero va a ser el ultimo que arregle, asi q ya sabeis
ya lo toy subiendo a megaupload, ahora te mando un correo con todos los links el 1 link es de F.14 el 2 es mio.
Edit: ¿Te han llegado las demos?
#29 pero k dices, si hoy en dia x inet, todo el mundo hace kosas mas bastas sin despeinarse JAJAJJAJA