Buenas, me parece estraño tener 30 fps cuando mi ordenador es este :
Pentium4 1.7 ghz-
512 RAM
GFORCE 6600GT
40GB disco duro
Ordenador recien formateado....
esk no me sube de 50... esta entre 25 y 50fps.
1 saludo merrys
Buenas, me parece estraño tener 30 fps cuando mi ordenador es este :
Pentium4 1.7 ghz-
512 RAM
GFORCE 6600GT
40GB disco duro
Ordenador recien formateado....
esk no me sube de 50... esta entre 25 y 50fps.
1 saludo merrys
puede ser x la sincronizacion vertical o pon en la consola de el cs fps_max 101
seguro q es alguna de esas 2 cosas o las 2
jeje llevo jugando desde la 1.3.. no es eso.. tengo el fps_max 100 sincronizacion OFF, y aveces pongo el developer 1 y no sube a 100, ESTO SI, cuxarme :
Cuando formateè tenia 500fps y no bajaba de 100 .. se quedaba en 70 a 120fps, pero la 2º vez q arrance el cs que fue a la media hora.. ya volvia a los 30-50 fps.
cntstar plz-
drivers de la tarjeta , busca y vete probando , con ese pc tienes k tener 100fps
tambien puede ser algun virus k te ejecuta muchos procesos , pasa el antivirus .
ahm ok pero tios decirme de donde saco los drivers.. decirme links o algo.. si me lo solucionais os debo 1 bnc a cada uno
www.guru3d.com ahí tienes todo tipo de drivers...
si no, www.nvidia.com ahí están en la sección de drivers los de tu targeta gráfica
joder tomar mi grafica.. esk yo de estas cosas no entiendo, pillar :
GeForce 6600GT 128mb DDR III. [AGP].
oye el directx y eso afecta?
Coje metete en www.nvidia.com descargate los drivers de la tarjeta los ultimos , los instalas y mirate eso bien de la sincronizacion y tal por si acaso pon fps_max 100 y reinicia el pc y a ver
tienes una ram normal para un microprocesador de pena, por eso es..cambiale el procesador,con un 2.8 creo yo que te irá a 100 fps x)
DRIVERS
http://es.nvidia.com/object/winxp_2k_81.98_es.html
Dale a Sitio.no 1
Sitio.no 2
Sitio.no 3
despues se te abrirá un documento de texto, y en la punta de abajo de pondra 2 opciones [ACEPTAR] [CANCELAR] , le das a aceptar y se comenzaran a bajar los drivers.
instalalos, reinicia y a jugar, no te garantizo que tengas 100 fps, sigo pensando que es el microprocesador ^^
vale pero cuando le doy a graphics drivers.. a donde le doy :
-Geforce and TN2
-Geforce go 7800 GTX
-Quadro
-RIVA 128/128ZX
muxisimas gracias tiuv .. x cierto como ya e dixo y el directx 9.0c y tal afecta? esk no me lo he bajao .. aver si me podeis decir otro link para ello.. 1 saludo merrys
desactiva la sincronizacion vertical.
en el escritorio das click derexo y a propiedades, luego a configuracion y dentro de ai a opciones avanzadas. cuando estes ai t vas al nombre de tu tarjeta grafica y x ai buscas en apartados asta q en dentro de uno de ellos te venga la sincronizacion vertical. pues la desactivas.
gL