37 entrenadores sancionados por la ESIC

B

Que coach brasileño de tier alto no esta? acepto. manager como coach,mover la toalla entre ronda y ronda tb cuenta xdxd

Axtrix

#30 Estaba de broma, tuvieron un año fuerte (no me extraña) y han desaparecido.

B

Que no se acuerda dice xdxd

Narmerr

Bueno, parece que lo del bug va a dejarme más tocado a mi que a los coachs...

Defendí a la LVP y pinta q la cagaron. Critiqué a Rachel y pinta que ella tenía razón.

(Tampoco se me caen los anillos x reconocerlo)

2 1 respuesta
Diegomarnie

Increíble lo de Brasil/SA, vaya samba de la buena han tenido por ahí tantos meses. No pasa el corte ni uno.

1
Catxy

#34 Hay vídeo de esto?

2 respuestas
Narmerr

#36 la cagué, pero tampoco creo que sea como para hacer un video con mis posts, no? :(

(Fuera de coñas, ni idea de si hay video de ese partido con el POV del coach...)

2
Axtrix

#36 Hay un link rulando por tuiter, pero estaba blockeado en google drive por exceso de visualizaciones

Ninja edit: https://drive.google.com/file/d/1K1XDpJzGBO59HREUuAug2Ica-c0-Uwjm/view

1 respuesta
carl0sV

#28 difícilmente justificas que los jugadores no eran conocedores y participes de la ventaja tras cuatrocientascincuenta rondas con la bola de cristal.....

2
Catxy

#38 De momento no me deja verlo, a ver si en un rato se puede. Gracias!

1
Narmerr

Lo digo de memoria pero... Con esa victoria habriamos mantenido la plaza en MDL, no? (Con todo lo que ello conlleva)

2 respuestas
Mystee

Eso de injustamente... xd

I

#41 pero si skade perdio ese partido

2 respuestas
Diegomarnie
1 respuesta
arietejugon

#41 pero si ese partido lo ganaron... No veo el sentido de ese tweet. Deberían callar, esperar al final del informe y de las sanciones, y luego dar su opinión, pero de momento como parte interesada mantener silencio antes de meter la pata otra vez.

2 respuestas
B

#43 #45 Diferencia de rondas? no se pork no tengo a mano la clasificación pero si se queja debe de ser por eso

Edit:Ella misma lo aclara mas abajo, que a la hora de buscar fallos no es lo mismo... no entiendo nada

Pulgar

#44 Es injusto, nos robban.

19 1 respuesta
Diegomarnie
Huk

haha menudo casperr :pPp

rencore_

#47 La turra que vas a dar esta noche en el Llamas xd.

1
Hades13
1
ReD-SKL
5 1 respuesta
B

#52 es una locura el bug el hijo puta tiene info de barriles,heaven,boost,ct,algo de corta y ojos cerrando

:psyduck:

ToRDeN

Me parece muy bien que les den por el culo a los coach, pero no me jodáis pensando que los jugadores no tenían ni idea de donde venia esa información, que ahí se aprovechaban todos y deberían mandar a todos a tomar por culo.

2 respuestas
Huk

Yo le daría un bonus a los que no lo han usado :D

BuLLeT_AZ

#54
Salvo que hayan usado el chat para dar la info o se tenga el ts/discord para poder comprobarlo, no puedes sancionar sin tener pruebas firmes. Es una putada pero es el mínimo legal para que la sanción tenga el mínimo fundamento.

F.e., LVP podría comprobarlo si aún tienen las grabaciones de TS.

1 respuesta
B

#56 xddd perok dices de comprovar nada jajaj noseras podemos iglesias tu

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#57
Hice la coña en el otro hilo de que si las demos las había comprobado el mismo que lo hizo con Terexino GL y.... XdXd

C

el caso de terexino es que tenía el gamesense de flusha en su mejor día o eso pensaba la lvp

shturmovik77

#54 Esto es como la Infanta, que no sabía nada xD

Usuarios habituales