400 euros para jugar bien al cs:s Xd ??

_kike_

wenas solo me gustaria saver a ke peña le rula bien el cs:s x ke yo tengo un pc ke la verdad esta bien y la tarjeta grafica me la e comprado hace un mes me costo 220 euros es una ati 9800 XT 256MB y no me rula nada bien me pega lagazos constantes asta creando partido con los fps por los suelos 30 a 50 maximo kiero saver a ke peña le rula bien el cs:s o me tengo ke gastar 400 o 500 euros en comprarme una tarjeta sobrada para jugar bien al cs x ke baya caca sino xD enga un saludo

V

Bueno no soy un experto en el tema de los fps, pero te puedo dar alguna idea:
1.- Quita la sincronizacion vertical de tu tarjeta en propiedades avanzadas OpenGl y direct3D.
2.- Ojea tu config.cfg, no vaya a ser que tengas los fps max con 30 o algo asi, si es asi ponlos a 72 o mas si quieres.
3.- Comprueba el driver de la tarjeta y en su defecto el directx.
4.- Por ultimo te aconsejo que te pases por los manuales de esta comunidad, y mires soluciones.
En mi caso tengo una targeta de 128 mb una ati radeon 9250, y tengo en el dod 72 fps, y hasta 100 si lo pongo.
Espero que te sirva de utilidad.

_kike_

la sincronizacion la tengo kitada y la cfg la tengo bien si hay alguien ke juege al cs:s ke tenga 100 fps ke me eche una mano xDD

Kaos-Etiliko

Te han timado macho... lo primero porqe una 9800XT no cuesta eso... cuesta mas, y si es de segunda mano malo... ahoramismo tienes las 6600GT q estan parejas con las 9800 pro y XT y no te dejas un riñon como con las X800 o las 6800, pero con nueva tecnologia de shaders y tal.

Te recomiendo que la cambies ya.

Yo por ejemplo tengo una 5600 y el source me tira 40-50 estables en todos los mapas con todo alto-medio eso si sin filtros.

Venga un saludo
Ciao¡¡

_kike_

macho me la e comprado nueva mira ver cuanto cuesta antes de decir algo xD
especificaciones tecnicas:
ATI Radeon 9800(R360)128-bit VPU
Support por la AGP 8x patron DDR
32bit lleno color 3D dar max 2048x1536