400 euros para jugar bien al cs:s Xd ??

_kike_

wenas solo me gustaria saver a ke peña le rula bien el cs:s x ke yo tengo un pc ke la verdad esta bien y la tarjeta grafica me la e comprado hace un mes me costo 220 euros es una ati 9800 XT 256MB y no me rula nada bien me pega lagazos constantes asta creando partido con los fps por los suelos 30 a 50 maximo kiero saver a ke peña le rula bien el cs:s o me tengo ke gastar 400 o 500 euros en comprarme una tarjeta sobrada para jugar bien al cs x ke baya caca sino xD enga un saludo

V

Bueno no soy un experto en el tema de los fps, pero te puedo dar alguna idea:
1.- Quita la sincronizacion vertical de tu tarjeta en propiedades avanzadas OpenGl y direct3D.
2.- Ojea tu config.cfg, no vaya a ser que tengas los fps max con 30 o algo asi, si es asi ponlos a 72 o mas si quieres.
3.- Comprueba el driver de la tarjeta y en su defecto el directx.
4.- Por ultimo te aconsejo que te pases por los manuales de esta comunidad, y mires soluciones.
En mi caso tengo una targeta de 128 mb una ati radeon 9250, y tengo en el dod 72 fps, y hasta 100 si lo pongo.
Espero que te sirva de utilidad.

_kike_

la sincronizacion la tengo kitada y la cfg la tengo bien si hay alguien ke juege al cs:s ke tenga 100 fps ke me eche una mano xDD

Kaos-Etiliko

Te han timado macho... lo primero porqe una 9800XT no cuesta eso... cuesta mas, y si es de segunda mano malo... ahoramismo tienes las 6600GT q estan parejas con las 9800 pro y XT y no te dejas un riñon como con las X800 o las 6800, pero con nueva tecnologia de shaders y tal.

Te recomiendo que la cambies ya.

Yo por ejemplo tengo una 5600 y el source me tira 40-50 estables en todos los mapas con todo alto-medio eso si sin filtros.

Venga un saludo
Ciao¡¡

_kike_

macho me la e comprado nueva mira ver cuanto cuesta antes de decir algo xD
especificaciones tecnicas:
ATI Radeon 9800(R360)128-bit VPU
Support por la AGP 8x patron DDR
32bit lleno color 3D dar max 2048x1536
por si te sirve de algo 220 euros hace 1 mes xD

Mace

ke placa tienes soporta el agp 8X memoria tb infuye

para jugar sobrado necesitas memoria mucha o muy rapida

y ke la placa soporte al menos agp8

yo tengo un P4 3,2 1 GB DDR2 400 y una 6800 PCIExpress y me rula tanto el hl2 como el CS:S con todo a tope de calidad y la tarjeta grafica tb configurada en calidad MAXIMA
a 120 150 FPS

en mi perfil tengo todos los datos del pc lo se ke es un pc a la ultima y ke no son baratos

pero yo hacia 3 años ke no me compraba un pc asike cada 3 años 1500 euros no hacen daño XDDDDD

es ke antes de gastarme 400 en una grafica miraria si con un poco mas mejoras el ekipo en si

y para mi hoy dia la memoria lo es todo en VIDEOJUEGOS opinion mia

8 días después
C

pero no decias ke era de 256???joder pos o tngo mi TI 4200 128mb y me va ke te cagas 45/50/60 fps..............sies ke con 50 fps vas sobrao pa jugar

Sn0oZe

qué pc es exactamente?

nRoK

K procesador tienes k no lo pones en el perfil y = es esa la clave para el problema...

PD: El AGP8x no rinde mucho mas ke sus antecesores asi k no os rayeis con k ese es el problema.

Si te han vendido esa tarjeta de segunda mano con un poco suerte es una 9800pro con core de XT, con las bios cambiadas, y te la han vendido como XT. (La 9800pro con core de XT te vale 200€, asi k puede k la compraras de 2ªmano al precio de nueva...)

T

procesador influye mucho y tal..y como an dicho antes mira cuales son los Agp d tu placa base

_kike_

Procesador x86 Family 15 Model 2 Stepping 4 GenuineIntel 1995 MHz

Memoria física total 1.024,00 MB

creo ke lo es puesto bien con eso os vale??

Usuarios habituales