aver esos son ineteros y punto por mucha lan kvayan ni comprando brazos y manos la ganaran, todo el mundo pensara uno ciego el otro manco el otro ciego pfff se compra en la b eh y ke qu@lan? es cu@lan INUTILES
Con que impunidad acusáis de llevar chetos a la gente y que a gusto os quedáis. No es más fácil decir: Se veré sin son buenos en lan, o, son sospechosos... no sé... pero asegurar como #28 (no me quiero ni imaginar cómo debes ser jugando), acusen así a lo tonto de llevar aimbot... Saludos
#32 future ftw .
porque toda esta gente que sale a favor de esta gente esta registrada en la ultima parte del año pasado o en este? =D
pd: #38 donde les has sacado la cara?¿?
por q son gente q como yo me hice un nuevo perfil ...en fin se cree q es CSI , xaval tu no puedes decir eres interero cuando tu no as pisado ni un ciber con mas de 20 personas O_o
-no salgo de mi casa no voy a lanes x q mi mamita no me deja pero como el mini me cae mal le digo cheto y cu@lan
#35 yo soy de principios del 03 u_u
Bueno, yo jugue hace 1 semana contra ellos les ganamos 22-8 no se si no se esforzarian o ke, pero chetos ya digo ke NO eran almenos ESE partido y repito, este fin de semana se vera si realmente dan o es solo una ilusion mas de inet, yo hasta ke no vea, no juzgare :3
ya estoy harto de post chorras, todo el mundo sigue igual, si usan chetos en internet bien por ellos, y si nos lo usan pues mucho mejor, que mas da, protestais porque os hacen easy y encima le haceis caso quejandoos.
pensar un poco por dios.. a mi un clan me hace burradas atravesando y no digo ni pio, allá ellos.
#26 que sean buenos en lan, no kitan k usen xetos por inet ^^ . Que conste que no acuso a nadie, ni insinuo nada, solo que me hace gracia escuxar esas cosas
que sean wenos en lan no kitan q usen chetos en internet en fin... lo que veo es una envidia tremenda ya digo ... seguro q si meten en lan direis es q ... o es q.... y usan chetos x inet.... en fin
es que nada, conozco a muxos "top-players" que en lan son bastos pero en inet alguna que otra vez pos.... ¬¬! (y lo han reconocido, no me lo invento ) ad+ envidia yo? de quien?
Por cierto esta wapo el video frag, hay cosas bastas . No vi nada que pudiera decirse xetada
Ellos mismos lo dicen "I'am a fake" Soy un falso en ingles ^^
#30 y en el minuto 2:58? El que haga esa mocha sin mierda le pasas un cupón de la once por la chepa y toca.
y en el minuto 3:05?? que sale disparandole al ultimo antes de verle?
y en el 4:40 que sabe donde estan todos y va a por ellos como si los encontrara de casualidad? xDDD
y el 5:35 no coments
pfff en el próximo VF (si es que hay) ponedlos algo menos falsos plz, que no cuelan.
Yo...Creo ....que aunque no sean chetos ami me da igual pero que no sean tan charlatanes tampoko porke se ganan una fama que no conviene a nadie como entrar en un ventrilo a adar por kulo depues de perder diciendo en ese match que son muy serios JEAEAJA.
PD:Cyber Porrix LAN Tounrey II Estara guay!! 200m2 de LOCAL
yo me voy a partir la caja como ahora llegen a la lan y hagan algo xdddd a ver ke dice la gente luego...
Esta cercanos a una lan? CyberPorrix ?? ya veremos que acen...
pero segun tu an ido a otra? te importaria decirme a cual??
En la CyberSubbética ( Cordoba ) no fue el roster, fueron:
Camello - tDx - fec3 - NadieK - rcNgl
ni nadiek ni rcNgl son del clan...
tDx es buena gente pero no da ni la mitad
y camello tb pero tampoco da ni la mitad..
fec3 se salio en lan y los clanes como dogma dt etc se lo dijeron...pero porque se fue fec3 del clan? veria futuro
son colegas mios todos pero no defiendo lo indefendible.
nosotros no decimos NADA, meteis la mierda vosotros i los csreteros lo siguen, asin ke ya podeis ir cerrando post
yo me kedo con el #32
PD:en la subbetica llevaban al nadiek , rcngl , Fec3.
PD:no dieron pork no eran 4easy eran 1 mix de 4easy.
lo k no me gusta de la cyberporrix es k no te puedes sentar al lado de las personas a verlas jugar eso jode ...