si hacen las cosas q me hacen en inet en lan... seran buenos sino tortazos llevaran
ark1@salgodisparandoencimadelascajasporquetengouneskilldelamuerte
baha@mevoydelclanporquesolomataelnomadperoyomehago2fragsyderepente32LOL
sean chetos o no....k yo no lo se, xk no he jugado contra ellos...todo se vera en enero en cy no? ._.
n00m4d tu lo q kierees son pruebas en verdad... si kieres entrar busko 1 war arranger o director comercial o de marketing o algo deso si kieres ya sabes #4easy
n0mad no se que dices , supongo q diras cuando estaba en nT que estuve 1 DIA, y m fui porq empezasteis a llamaros sardinAs asesinAs y cosas asin,no porq tu seas skilloso y mates tu solo.
el arki y el mini en lan meten, asi q si se ponen mierda en inet, cosa q dudo se pueden defender.
el baha es un comechorizos que le atropellan los trenes y x eso su mapa favorito es de_train. no miento
el camello es el cheerlader del clan aparte de el capitan planeta.
y ademas soys unos ijosdeputa.
el videofrag esta en proceso de descarga, luego opino thx
linkete chino parcial tekeremos ********* espero q vengas a oviedo a animarnos y limpiarnos los ratoness!!!!!!
Descargandop ..haber que tal mis amiwos xD
Swe siempre ha sido bastisimo, pero he jugado en lan y no lleba mierda.
Slayarz igual, en lan dan lo mismo, son fraguers siempre lo he dixo pero para ser fraguer se ha de tener aim y ellos de eso tienen.
PD: luego opino ta por el 9%
los aC si lelvaban AIMBOT 4easy son ratonazos jajajajajajajajajaajajajajaja m parto la polla con la gente jajajajajajajajajajajajajaajajajajaj.
PAREDES ?
ya ves m lo como de arkimbaN1 el skilled k hace dos dias era aN o cN o como tu bahambaN1 de RP
SKILLEDS
Que gente mas acabada. Dejadles vivir , si son aimettis ya demostraran en LAN , se tendran que preparar en inet digo yo no? XD. #44 me fallaba la memoria soz xD
si tio me muero por entrar en un clan de niños gordos.
El unico que merece mi respeto es el min1 ese y pq lleva ortodoncia q si no....